La habitación fue cerrada, desde hace cuatro días, hasta nuevo aviso.
Hyunjin no sabía que hacer realmente, su padre una vez le explicó que los omegas reaccionan distintos con la llegada de los cachorros. Su madre por ejemplo cuando se enteró de él, lloró e incluso pasó días enteros encerrado en su habitación, pero con Yeji fue diferente estaba serena, y muy activa, su padre la complació en todo, amuebló la habitación de su futura hija y ella estaba encantada. Hyunjin estaba confundido.
—Alfa, algunas personas trajeron ropa para el bebé
—Hyunjin asintió.—En la habitación, Lucas .
Podía ir a buscar a Jeongin, pero la experiencia le decía que eso contraería las emociones de él y podría poner en riesgo al bebé. Al menos sabía que había ido a casa de Lily.
[....]
—Innie, el desayuno está listo
Jeongin olía los aromas desde arriba en su habitación, pancakes.
Todo marchaba bien hasta que bajó completamente y el aroma se hizo intenso, corrió de vuelta a arriba, baño.
Lily estaba en el marco de la puerta, viendo a Jeongin vaciar su estómago en el inodoro.
—¿Estás bien?
Jeongin no lo sabía en realidad, pero asintió.
—Solo sentí asco, creo que mi sentido del olfato se intensificó.
—Eso no es tan normal como parece Jeongin. Tal vez deberías ir al doctor.
Jeongin asintió, aunque realmente no quería visitar a un médico de la manada, se sentía débil de repente como para discutir con Lily .
—Creo que no desayunaré. Lo siento, Lily.
—No te preocupes, cariño ,lo mejor será que descanses un poco más. Necesitas fuerzas para salir.
Lily dejó que Jeongin fuera de vuelta a la habitación de huéspedes y llamó al doctor. Sabía que Jeongin no iría, como si no lo conociera.
—Doctor Peppers. Habla Lily.
Aunque el doctor prometió visitar a Jeongin más tarde, la llamada dejó una espinita en sus ser. El doctor Peppers le habló sobre las consecuencias de alejarte de tu pareja y la muerte. Ella estaba asustada.
El sonido de la puerta la sacó de sus pensamientos, fue a abrir para encontrarse con un alfa y un ramo de flores, gardenias para ser exactos, en sus manos.
—Hyunjin.
—¿Puedo hablar con Jeongin?— vaya un alfa pidiendo permiso.
—Él no está disponible.
—Puedo oler su aroma, ¿por qué no está disponible?
—Hyunjin entró sin permiso, aunque sin exagerar. Solo en la sala.—Hyunjin, por favor. Jeongin está enfermo y no quiero que..
—¿Enfermo?, ¿qué tiene?, ¿él está bien?, ¿ya vino un doctor?, ¿los cachorros cómo están?.
¿Cachorros?
—¿Cachorros?, ¿de qué hablas Hyunjin?—Lily no comprendía nada de lo que Hyunjin decía.
—Jeongin está en cinta
Oh... Eso explicaba mucho.
—Por eso Jeongin vomitó temprano, por eso Jeongin tenía un aroma diferente con él. ¿cómo es qué no lo siente?
—Tal vez si lo siente, pero recuerda que no sabe todo sobre nosotros y es tan cobarde como para ir con un doctor. Yo también creí que lo sabía, por naturaleza o algo.
Lily asintió recordando que el doctor Peppers venía en camino.—Hable con Peppers y no tarda en venir.
—Excelente idea
—Él está durmiendo ahora, tuvo una mañana con muchas náuseas.
Ambos fueron al comedor.
—Gracias por cuidar de él.
—Por qué esperaste cuatro días para venir? ¿sabes lo que Jeongin ha estado pensando de ti? él cree que lo engañaste, qué tendrás un hijo con alguien mas y ha estado con el miedo de morir por soledad.
—Yo quería darle su espacio, papá me enseñó que los omegas reaccionan diferente en cada cinta y es peligroso para ellos y los bebés causarles disgustos. Creí que estaba bien.
Un toque en la puerta los puso de pie rápidamente.
—Doctor Peppers
—Alfa Hwang, Lily ¿dónde está Jeongin?"—Lily señalo arriba.
—Él está durmiendo ahora, pero ya sabemos la razón de sus síntomas.
Una charla corta en la cocina y el doctor subía a ver a Jeongin.
El pequeño omega recién despertaba, más náuseas.—Jeongin.— Jeongin volteó a ver al doctor.
—Lily me llamó, me informo que estabas un poco mal.
—Lo que sea que haya dicho, miente
—Por favor, pequeño. Acabo de verte salir de una sesión de vómito. Dejame que te revise y veamos si Lily en verdad miente.
Jeongin asintió de regresó a la habitación que le dieron. Estaba tan cansado y frágil que no había notado el aroma a café, hasta entonces. Después de que el doctor tomara su pulso y otras rutinas básicas, confirmo que el embarazo del pequeño iba bien.
—¿Estoy sano?
Peppers asintió.
—Si, tú él o ella lo están.
Jeongin no entendía. ¿Él o ella?
El doctor entendió la confusión de Jeongin .
—Mira pequeño, no sé que tan increíble creas que sea posible. Pero estas en cinta.
—No entiendo, ¿en cinta?
El aroma de Hyunjin se hizo presente, y Jeongin lo vio en el marco de la puerta con un ramo de gardenias.
—Jeongin estás esperando un bebé.
Oh, oh. Vomito en el piso .
ESTÁS LEYENDO
Alma de omega [hyunin]
FanfictionCuando Jeongin descubre que es un alma de omega y que su cuerpo fue vendido a la mafia. No sabrá si quiere regresar a un cuerpo que fue violentado fisicamente, o vagar eternamente sin ser visto o escuchado.No al menos hasta que conoce a Hyunjin, un...