18

901 84 2
                                    

Hyunjin llamó a Chan, Felix y a otros tres cambia formas, para entrar a la zona cero, por lo que Erika confesó, Josh estaría esperando su llegada con los cachorros o con Jeongin.

El trato entre ellos fue inmediato, se conocieron y descubrieron que la persona que los venció está unida con la otra y su único objetivo era deshacer esa unión, destruirlos.

Hyunjin y todos los demás subieron a la camioneta, había ordenado máxima seguridad en las orillas fronterizas y en donde Jeongin y sus hijos se resguardaban.

—Así que ¿cuál es el plan?

—Jeongin me dijo, que trabajaste para Josh en su antigua manada, tú podrías saber los movimientos que haría.

Felix tragó saliva notablemente, Jeongin le habría contado a Hyunjin sobre su trabajo solamente ¿cierto? no le dijo sobre la traición a él, o si no, ya no estaría vivo en el auto del alfa, tenía que calmarse y afrontar las consecuencias de sus errores.

—Josh es muy impredecible, si él no sabe que vamos en camino, tal vez siga en donde Erika ha dicho, esperándola.

Hyunjin asintió y miró por la ventana.

—Vendrás conmigo a la zona cero.

Un escalofrío recorrió la espalda de Felix ,trabajar con un alfa corrupto lo llevó a escuchar infinidad de historias sobre ese lugar.

—Seungmin también podría venir con nosotros, por él llegamos aquí él nos ayudó a encontrar a Jeongin ,es bueno con las direcciones.

Hyunjin asintió y desvió la camioneta blindada en dirección a la casa del beta.

Seungmin no se negó a nada, pero tampoco estaba emocionado con su participación, al final el solo quería que la corrupción acabará y que la vida de los cambia formas fuera más pacífica.

—Estaremos en la zona cero del centro, Erika dijo que Josh la esperaría en un edificio llamado barranca en una habitación privada.

—Necesitan saber que si vamos a detener a alguien debe ser muy discretamente o debemos estar preparados para una enorme revuelta.

El viaje realmente duró poco, lo que fue un trabajo enorme fue pasar desapercibidos como cualquier forastero maleante mientras buscaban el edificio en donde estaría Josh.

—Felix ,Seungmin y Chan subirán conmigo. Los demás esperarán mi señal por si algo ocurre, deben estar alerta y no lucir sospechosos.

Los cuatro hombres entraron al edificio y si Erika confesó realmente, Josh estaría en el último piso.

Hyunjin le entregó un frasco a Felix.

—Él conoce tu aroma, necesitas neutralizarlo.

Vio a Hyunjin beber de un pequeño frasco también y él hizo lo mismo. No había un elevador o escaleras eléctricas, y el correr rápido atraería la atención.

—Muy bien, yo iré primero — Hyunjin avanzó por el pasillo. Felix lo detuvo.

—Tengo un plan. Puedo engañarlo, sé que puedo, si tú vas él huirá y tendremos que atacar. Yo voy, se lo debo a Jeongin.

Hyunjin no estaba muy seguro ¿a qué se refería con se lo debo a Jeongin? pero era Felix, él podía confiar en él.

—Bien. ¿cuál es el plan?

Felix los apartó en uno de los pasillos aparentemente vacío, les explicó a detalle como es estar en la zona cero, no podían confiar en nadie y menos hacer algún trato, tenían que pasar desapercibidos y parecer maleantes o los cambia formas verían una oportunidad lastimosa para ellos.

Les explicó el plan y se alejó decidido a la puerta aparentando haber hecho un negocio sucio, observó salir a dos cambia formas de una puerta, uno de ellos era un omega embarazado, su cara no se veía nada bien, parecía vacío sin espíritu alguno, triste. Necesitaba ayuda, pero Josh estaba a una puerta de ellos, tenía que actuar rápido y tal vez podría ayudar al omega de vuelta, tocó la puerta más de cuatro veces hasta escuchar la voz de Josh.

—¿Quién es?

— Felix.

—Largo de aquí niño, ¿qué quieres?

—Necesito hablar contigo, tengo un negocio.

Una risa escandalosa se escuchó y Felix tuvo miedo por un segundo de que alguien la escuchara y sospechara.

—Tú me traicionaste ¿crees que voy a confiar en ti?"

—Tienen a Erika, logré comunicarme con ella, sé sus planes estoy dentro.

—¿Cómo sé que no es una trampa?

—Creí que eras más inteligente, Josh. Pero estamos en la zona cero y entiendo tu miedo. Se como llegar a Jeongin y a los cachorros, los demás te están buscando y desnudaron al omega, si no quieres que te atrapen deberás confiar en mí.

La puerta se abrió y Felix fue jalado hacia adentro del lugar. Apestaba peor que cualquier putrefacción que alguna vez haya olfateado y estaba muy oscuro, las ventanas eran cubiertas por cortinas negras y pedazos de maderas las bloqueaban, miró los sillones rotos y con manchas oscuras. Josh pasó de ser un líder en una manada, con una casa precios y envidiada por muchos a vivir en un lugar peligroso, en un departamento asqueroso, que simplemente apestaba.

—Me alegra verte

Y además un Josh acabado, parecía que ni sus curaciones estaban haciendo efecto en su vida humana, tenía ojeras porque ¿quién podría dormir aquí tranquilamente?, barba de días y estaba demasiado delgado.

—Me gustaría decir lo mismo

—Esto es un infierno, no sabes lo bueno que vengas aquí y me digas que no estoy solo. Erika era mi única esperanza y fue atrapada.

—Si hacemos las cosas bien podremos sacarla de la prisión, solo necesitamos acoplar nuestros sentidos.

—¿Dónde está el bastardo y sus mugrosos?

—Jeongin está en el pueblo y todos están centrados en buscarte que no lo están protegiendo.

—Debemos ir por ellos. Son nuestra salida de este maldito lugar. Muchos prostíbulos pagarían una fortuna por tener a Jeongin en sus manos, hizo un buen trabajo mientras no era consciente. Por sus hijos nos darán más si logran averiguar que son.

Felix enfurecía con cada palabra, no estaba bien. Tenía que controlar su furia si quería que todo saliera bien, no podía arruinarlo. Se lo debía a Jeongin.

—¿Tienes hojas de olor?, necesitaremos que tu aroma no sea recibido por ningún cambia formas.
—El bastardo negó.

—No importa, toma esto — Felix le pasó su chaqueta.— Frota tu aroma, esto los despistar a por algunos minutos, si estuvieran cerca.

Así lo hizo. Tenía que llevar a Josh hasta el límite de la zona y lograr meterlo en el bosque prohibido hasta dar con la camioneta.

Hyunjin dejaría que lo llevara hasta el límite del pueblo en donde supuestamente estaría Jeongin sin protección.

—Vámonos, tenemos que salir de aquí rápido, este lugar es horrible.

Josh rio sonoramente.

—Descuida princesa, si sale una cucaracha yo te protejo.

—Déjame ser a mí el príncipe que rescata a la damisela en apuros.

Con una última mueca Felix salió detrás de Josh.

Alma de omega [hyunin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora