Jeongin despertó en la habitación de Hyunjin, de la gran casa.
—Bebé, despertaste —Hyunjin se acercó y Jeongin trató de recargarse en el respaldo de la cama.
—Lo que dijo el doctor... ¿Es real?" —vio a Hyunjin asentir y tomar sus manos.
—Yo aún no sé que tanto o profundo sabes sobre nosotros, pero bebé siendo tú un omega, tienes el gran don de la vida— Jeongin de pronto se sintió avergonzado.
—Perdón por creer que no me amabas y que me engañaste
Hyunjin rio ante eso. No amarlo, ipff! está loco.
—Tranquilo bebé, tus hormonas harán que tus sentimientos sean a flor de piel y tomaras decisiones, algo premeditadas.
—¿Cómo?, quiero decir, solo lo hemos hecho una vez.
—Cuando existe el nudo y sin protección, es más que seguro— Jeongin de pronto sintió ganas de vomitar.
—Lo siento
Fue lo último que dijo antes de salir corriendo al baño. Más tarde Jeongin bajo a la cocina, el embarazo no tenía nada que ver con su hambre, excepto por todo lo que devolvió.
Una mujer en la cocina lo atendió le dijo que después de dormido Hyunjin había salido a resolver algunos asuntos de la manada.
—¿Dijo a que hora volvería?—la mujer mayor negó.
—No pequeño, pero no te preocupes, no creo que tarde.
Jeongin vio a la mujer salir de ahí y nuevamente estaba solo. Decidió llamar a Lily de nuevo.
—¿Hola?,
—Hola, Lily
—Jeongin ¿cómo estás, cariño?"
—Mucho mejor, creo
—Solo lleva esto con calma, ¿de acuerdo?
—De acuerdo ¿y Lix?
—Está con su cita, ahora.
Un sorprendido Jeongin dejó su bocado a medio camino.
—¿Felix en una cita?, ¡dios no puedo creerlo!— escuchó a Lily reír.
—Él tampoco. Pero parece realmente enamorado
—Ahora solo faltan tú y Seungmin, necesitan encontrar a alguien, no quiero que mi bebe tenga tíos solteros.
—Sabes que malcriaremos a eso niños, ¿cierto?.
—Asumes que serán más de uno?
—Eran tres aromas los que olí, cuando viniste aquí, cielo.
Jeongin movió su nariz, intentando oler algo, nada.
—Yo no huelo nada, Lily.—Eso es porque tus hormonas alteran tus cinco sentidos.
Jeongin volteó y vio a Hyunjin recargado en el marco de la puerta, pero no solo.
—Bebé, él es el doctor Seo, vino a revisar cómo va el embarazo.
Oyó a Lily reír al otro lado de la línea y también sonrió.
—Parece que tienes cita con el doctor, Innie
—Te llamo luego Lily.
Jeongin se volteó hacia los dos hombres y estudió al famoso doctor, puede que recién comience a aprender sobre su condición, pero nunca dejaría que cualquiera se les acercara.
—Hola, Jeongin. Soy el doctor Seo, Seo Changbin.
Jeongin aceptó la mano extendida y algo extraño le sucedió. Una descarga, como pequeños toques en todo él y un desmayo nuevamente.
Hyunjin fue rápido y tomó a Jeongin antes de que cayera al piso.
—¿Qué le pasa a Jeongin?
Changbin analizaba la situación, él también había sentido la descarga y solo había una explicación, una que nunca le había tocado ver, y solo leyó en sus libros de la universidad.
—Hay que llevarlo rápido a una cama.
Hyunjin comenzó a subir las escaleras con Jeongin en brazos y el doctor Changbin tras de él.
—Recuestalo boca abajo
Hyunjin vio a Changbin alzar la camiseta de su compañero, su instinto le indicaba quitarlo de encima, pero debía controlarse si quería a su pareja a salvo. Las manos del doctor tentaban la zona de las caderas.
—Los dos cachorros están adaptando su primer hogar
—¿Dos cachorros?— la sonrisa de Hyunjin yn se hizo presente. Dos hijos suyos y de Jeongin.
—Si, pero algo no anda bien...
Hyunjin pasó de estar orgulloso a más preocupado que antes.
—Los cachorros se están desarrollando muy rápido, quiero decir; sé que nuestra especie es rápida, pero tal pareciera que Jeongin es diferente...— Changbin sacó de su maletín un estetoscopio especial.
—Tus hijos apenas y son unas semillas desenvolviéndose, pero lo están haciendo tan rápido que no permiten que el cuerpo de Jeongin lo haga antes. Él estará bien, en tanto no tenga fatiga, estrés y no se mueva de la cama durante el próximo mes y medio.
Hyunjin cerró la puerta una vez que el doctor Changbin se había ido.
—¡Hyunjin!—el grito de Jeongin alarmó al alfa, quien subió a donde su compañero rápidamente.
—Un pequeño bultito sobresalía de Jeongin.—¿cuándo rayos pasó esto!?
Jeongin se veía asustado.
Hyunjin se acercó despacio, todo lo que Changbin le había dicho, era que su omega debía tener calma o eso alteraría más a los cachorros.
—Bebé calmate..
—¿Qué me, calme?! no sé si notas que tengo un pequeño bulto..—que no tenía hace algunas horas!
— Jeongin, necesito que te calmes, Changbin me dijo que esto sería normal, tu embarazo es diferente al de un humano y más aún tú. Debido al estrés que tuviste durante la semana que no estuviste aquí, no les permitiste a nuestros bebés comenzar a conocer su hogar. El choque que sentiste con Changbin hizo que los bebés se sintieran seguros de comenzar a crecer.
—Tengo miedo, Hyunjin.
—No hay porque temer, cariño.
—No, tengo miedo de hacer algo mal, de que por mi culpa dañe a mi bebé o algo malo pase.
Hyunjin vio a Jeongin realmente asustado y recordó nuevamente lo que Changbin le había dicho.
— Changbin dijo que sería normal, los embarazos normales en nuestra especie solo duran alrededor de dos meses o un poco menos. Nada malo va a pasarles.
Hyunjin se acercó más a Jeongin y comenzó a acariciar su cabello, su mejilla derecha y descender de su pecho al pequeño bulto que recién estaba.
—Juro que si alguien me hubiera dicho años atrás que era una especie de lobo que terminaría embarazado, me hubiera burlado en su cara... Un momento ¿dijiste nuestros bebés?, ¿qué significa
eso?.Hyunjin asintió con una sonrisa.
—Tendremos dos cachorros, amor.
ESTÁS LEYENDO
Alma de omega [hyunin]
FanfictionCuando Jeongin descubre que es un alma de omega y que su cuerpo fue vendido a la mafia. No sabrá si quiere regresar a un cuerpo que fue violentado fisicamente, o vagar eternamente sin ser visto o escuchado.No al menos hasta que conoce a Hyunjin, un...