Los rumores corrían demasiado rápido, cuando un alfa malvado se entera de que su plan no salió como esperaba.
Josh recibió una notificación por parte de la orden, para presentarse a declarar. Orden la cual no tomó nada bien. Intentó huir sin ser consiente de que otros lobos de la orden lo vigilaban, fue llevado ante el juicio y Jeongin también fue llamado a declarar.
Cuando Jeongin entró en la sala de juicio, los ojos de Josh parecían salirse de sus órbitas y no daba crédito a lo que veía. Detrás de Jeongin vio a lo que parecía ser un Alfa, probablemente el verdadero
alfa de Jeongin.—Imposible.
Josh trató de mantener la serenidad, cualquier precipitación cambiaría su aroma y lo delataría más rápido.
Hizo contacto visual con Jeongin y el alfa a su lado gruño. Era intimidante.
Durante el juicio, Felix logró contactar a algunos omegas que lograron escapar a tiempo de las garras de Josh, solo dos se presentaron, pero fue suficiente para que la orden tomara en cuenta sus declaraciones.
—Él me engañó, yo era muy joven e ingenua, había escapado de casa y él me dijo que su manada me acogería y cuidaría de mí. Pasaron algunos meses cuando lo escuché una conversación donde
amenazaba a un brujo para que le diera una botella con algo que me haría salir de mi cuerpo y pudiera venderme a la mafia sin que yo lo supiera. Después descubrí que yo no estaba a ahí por casualidad, el brujo entró en mi mente y me guio hasta el lugar para ayudarme a escapar y si no fuera por él, estaría muerta ahora.Jeongin se preguntaba por aquel brujo, por lo que había escuchado Kengi había llegado unos meses atrás de él.
Después de la pausa del juicio ahora era turno de Jeongin en declarar.
—Jura solemnemente decir la verdad, y nada más que la verdad?
—Lo juro.
Hyunjin miraba a Jeongin serenamente, sabía que su pequeño estaba tratando de ser valiente y lo estaba logrando.
—Señor Yang, la corte solícita diga los detalles del porqué está aquí.
—Bueno, conocí a Josh hace un par de años atrás, yo venía de una familia humana y no conozco sobre mi origen, un mal día, en ese momento, llegó mi primer, transformación, como todos saben fue involuntaria y catastrófica, mi familia creyó que un lobo real se había escabullido en casa y bueno mi padre tomó un arma, hui lo más rápido que pude y llegue al bosque, en donde ese bastardo me encontró. Fue atento y prometió ayudarme, me llevó con su manada y me mantuvo al margen siempre cerca de él. Me cortejaba mucho, yo lo rechazaba porque me sentía poca cosa para él, hasta que después de meses una anciana me explicó sobré
las parejas predestinadas y Josh juró ser la mía. Le creí e hice todo lo que me pedía, estuve encerrado semanas a la espera de ser marcado y un día me llamó y me confesó todo. Que había bebido algo que hizo salir el alma de mi cuerpo y que me había vendido al mejor postor, dijo que ya no me necesitaba, que me fuera o lo pagaría. Me dejó a la deriva, sin saber qué hacer o a donde ir.El juez parecía atento, analizando las palabras de Jeongin.
—¿Qué pasó después? ¿cómo logró recuperarse?.
—Mi mejor amigo trabajaba bajo las amenazas de Josh de quitarle a su hermana, ellos son huérfanos. Él sabía sobre las fechorías de Josh, su hermana junto con él decidieron ayudarme. Kengi no es más que otra víctima, que trabajaba bajo las amenazas por protección de su pueblo, él sin embargo me dio algo para poder hablar con ellos.
Josh parecía más pálido conforme a la declaración de Jeongin, sabía que si le creían la verdad al omega, sería condenado a tortura y muerte.
—¿Qué sucedió con su cuerpo?, ¿en dónde y como lo encontró?.
—Supimos que fui a parar a la mafia, donde una manada clandestina se lleva a los omegas sin conciencia, para traficarlos, revenderlos y.. Prostituirlos... Sabíamos que no sería fácil entrar
en un lugar así, entonces contactamos a alguien conocido, que nos ayudó a infiltrarnos.—iMiente!—Josh se levantó alterado, estaba a punto de transformación, cuando los guardias lo sujetan y le inyectan un suero para evitar que se transforme.
Hyunjin vio en los ojos de Jeongin terror. Solo unos minutos más. Tenía que hacerlo, aquel monstruo no podía quedar ni un minuto más libre.
—Encontraron el lugar y fueron a buscarme. Ellos dicen que el lugar no está muy lejos, las condiciones son horribles y platicaron con los hombres de ahí, les dijeron que un alfa me llevó de ahí .
—¿Sabe quien es aquel hombre?
—Si
—¿Puede decirme, como aquel alfa llegó a aquel lugar y por qué decidió llevárselo?.
Jeongin asintió y miró a Hyunjin antes de hablar.
—Era el día de su cumpleaños y sus allegados creyeron que un buen regalo sería llevarlo a un lugar como ese. Él no lo sabía, y cuando estaba a punto de dar marcha atrás, me notó. El aroma mezclado con droga, alcohol y otras sustancias llegó a su olfato. Me buscó por todo el lugar y cuando me encontró me sacó de ahí. Eso sucedió algunos días antes de que Josh me lo confesara todo. Después dimos con él, su manada es muy desconfiada de los extraños y ahí estaba yo, dentro de una habitación, parecía tan limpio, tan cuidado, hasta que la realidad me golpeó y me vi con hematomas
por todo el cuerpo.—¿Hace cuánto fue eso?
—Cerca de un mes.
—Por qué no vino antes ante la orden?
—El buen alfa me dijo que el brujo de su manada le había dado un frasco para que cuando mi alma estuviese cerca de mi cuerpo lo tomara, así podría regresar. Pero eso me mantuvo inconsciente por
días. Además necesitaba juntar pruebas, como dije Joseh dijo que no era el primer omega al que le hacía esto, necesitaba saber que fue de ellos, ser testigo de que podíamos tener justicia.La orden terminó su sesión, Josh fue condenado a tortura y muerte.
Jeongin a pesar de todo se sentía mal, nunca le desearía la muerte a nadie. Pero era necesario, ningún omega más pasaría por las manos de él.
Hyunjin lo llevó a casa, mentiría si dijera que no estaba satisfecho con la decisión de la orden, sobre todo cuando dijeron que irían al lugar de mala muerte para salvar a otros omegas.
ESTÁS LEYENDO
Alma de omega [hyunin]
FanfictionCuando Jeongin descubre que es un alma de omega y que su cuerpo fue vendido a la mafia. No sabrá si quiere regresar a un cuerpo que fue violentado fisicamente, o vagar eternamente sin ser visto o escuchado.No al menos hasta que conoce a Hyunjin, un...