El sueño había vencido a ambos lobos.
Jeongin despertó en su forma humana, estaba completamente desnudo y confundido. Vio al lobo alfa en su forma animal aún y tenía muchas ansías de despertarlos, pero antes necesitaba verse en un espejo. ¿dónde habría un espejo? El baño.
Jeongin salió de la cama despacio y fue hasta el baño de la habitación. Se observó en el espejo en la pared. ¡Oh, mi cielo!, su cuerpo tenía hematomas en todas partes, incluso quemaduras de aparentemente cigarrillos en los hombros. Su piel suave ya no lo era con esos rasguños por doquier.
Jeongin suspiró pesado y quería llorar mucho. Se sostuvo en el lavamanos y de la nada vomitó. Aún
se sentía mal, estaba asqueado, débil y moría de hambre.Alzó su cabeza de nuevo hacia el espejo y vio a Hyunjin detrás de él. Tenía una expresión neutra y serena, traía puestos unos pantalones deportivos y se acercó a Jeongin despacio.
—Innie.
—Gracias Hyunjin.
Jeongin se dio la vuelta viendon de frente a Hyunjin, terminó de cerrar el espacio entre ellos y lo abrazó, de repente Jeongin tenía muchas ganas de llorar.
Hyunjin lo alzó en brazos y lo llevó de vuelta a la cama, cubrió a ambos con las colchas y no dejó de abrazar a su omega.
—No importa cuanto pase bebé, yo siempre estaré aquí para ti, siempre.
Jeongin lo sabía, realmente entendía lo que Hyunjin quería decir. Se aferró más fuerte a su alfa.
—Incluso cuando tenga hambre?, porque muero de hambre.
Hyunjin rio un poco antes de levantarse de la cama.
—Destrozaste tu ropa ayer en tu transformación, pero hay algunos pantalones deportivos y camisetas en aquellos cajones.
Jeongin asintió a donde el alfa señalaba, mientras Hyunjin salía de la habitación por algo de comida.
Se puso algo cómodo para cuando Hyunjin regresaba con comida como para un batallón. Y Jeongin estaba agradecido con eso, realmente moría de hambre.
—No sabía realmente cuanta habré tenías, bebé. Así que le dije a la cocinera que sirviera un poco de todo para ti.
Jeongin no esperó ni un segundo más y devoró todo lo del pequeño carrito.
—Una vez más, gracias Jinnie.
Hyunjin arqueó una ceja.
—Jinnie? Uhm... Suena lindo, me acostumbraré.
Jeongin sintió sus mejillas arder. ¿De dónde había venido aquel apodo?.
De repente vio las quemaduras de cigarrillos que tenía en sus brazos y las acarició. Sintió una corriente fría momentánea y sin darse cuenta estaba llorando frente a Hyunjin.
El aroma que Jeongin desprendía era triste en estos momentos y es como si derrepente Hyunjin sintiera su dolor, sin realmente saber cuál es.
El mayor lo tomó en brazos y Jeongin se dejó hacer hacia el regazo del alfa, suaves caricias pasaban por todo el cuerpo pequeño de Jeongin, sobre todo en las zonas afectadas visibles.
Jeongin no sabe exactamente mente cuanto pasó, pero recién estaba tranquilizándose y cuando miró a la ventana ya comenzaba a oscurecer y aún no planeaba salir de los brazos protectores de Hyunjin y el alfa no tenía problema con eso tampoco.
Tocaron suavemente la puerta y Jeongin recordó como había llegado a esta casa con Lily, Seungmin y Felix.
—Hyunjin? —El alfa hizo un sonido, para que Jeongin prosiguiera mientras caminaba hacia la puerta.
—¿En dónde están mis amigos?
Hyunjin podía oler el aroma de Lily al otro lado de la puerta, así que en lugar de responderle a Jeongin, abrió la puerta.
La chica no esperó nada, cuando ya estaba abrazando a Jeongin con todas sus fuerzas.
Jeongin comenzó a llorar nuevamente y esta vez Lily notó algunos hematomas en su piel.
Miró a Hyunjin discretamente y decidió no mencionar sobre sus heridas o relacionado. Le daría tiempo de sanar física y emocionalmente a su mejor amigo.
—Cuando estés listo podemos irnos, cariño.
Hyunjin tensó sus músculos al escuchar aquello. El alfa no estaba listo para dejar ir a su compañero, no aún.
Jeongin notó a Hyunjin preocupadoy antes de analizar sus palabras dijo— No! no me iré... Quiero decir, no aún.
Hyunjin sonrió a Jeongin, quien regalo otra sonrisa sonrojada al alfa por sus apresuradas palabras.
Lily supo entonces lo que sucedía realmente. El omega de Jeongin no quería separarse de su alfa. No era algo de aún, sino para siempre.
¿Qué tanto tardará Jeongin como humano en aceptarlo?, después de todo resulta muy dificil creer cuando ya has sufrido demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Alma de omega [hyunin]
FanfictionCuando Jeongin descubre que es un alma de omega y que su cuerpo fue vendido a la mafia. No sabrá si quiere regresar a un cuerpo que fue violentado fisicamente, o vagar eternamente sin ser visto o escuchado.No al menos hasta que conoce a Hyunjin, un...