Hyunjin entró en el edificio más grande del pueblo, en donde se resolvían los conflictos más grandes, con la ayuda de los más veteranos.
Tenía un problema ahora. La carta que envió el Tribunal, con la declaración de Erika la guardaba en el bolsillo de su saco, repetir en su cabeza las palabras plasmadas en el papel, intensificaron su ira. Azotando puertas llegó a la sala principal, los otros cambia formas lo esperaban.
—Alfa Hwang.
Los presentes se levantaron de sus asientos.
—Vayamos al punto, no quiero dejar solo mucho tiempo a Jeongin y a mis hijos.
Los demás asintieron con la cabeza y tomaron asiento.
—Bueno Hyunjin, habrás leído la carta que te enviamos— Hyunjin asintió.
—Erika confesó, perteneciente a una manada nueva al norte, dedicada al tráfico de omegas y cachorros.
Los veteranos se miraban entre sí, hasta que uno habló.
—Ella también dijo algo sobre, el paradero de Josh.
En los últimos días, Josh habría sido visto, y denunciado por cambia formas en el noroeste, afirmando que su condena a muerte no se habría llevado a cabo y que usó algún tipo de magia para escapar.
—Ella quiere un trato especial, y a cambio nos dará información sobre el paradero de Josh. Claramente sabe meter presión, nos dijo que ha estado en contacto con él y por eso se estaba llevando a tus hijos. Sabía que el instinto de Jeongin los buscaría hasta el fin del mundo, tal y como ellos lo planearon. Jeongin volvería a ser raptado, vuelto a vender y en espera de su muerte por separarlo de ti y los cachorros. Erika dijo que ellos habían planeado esto y obtener a los bebés, para acelerar su evolución corporal y mental, sería lo ideal para hacer lo mismo, que con Jeongin.
Hyunjin gruñó, golpeando la mesa con el puño.—
¡Maldita, perra!.—Claramente, necesitamos la ubicación de Josh, debemos acabar con este problema de raíz, sabemos que somos una manada que se apega a las reglas y el honor, pero Hyunjin, necesitamos que apruebes el engaño.
El hombre dejó de hablar, esperando a que Hyunjin preguntara...
—Qué engaño? ¿a qué se refiere?
—Aceptaremos la propuesta de Erika, en proteger sus intenciones, pero una vez que logremos acabar con Josh definitivamente, Erika será la siguiente"
—Lo siento, Hyunjin. Pero ella es una amenaza para los nuestros. Debemos proteger nuestro secreto y nuestro bienestar.
Hyunjin lo entendía, ahora que tenía una familia realmente lo hacía. Y aunque fuera la última gota de sangre que compartiera con ella, su deber era proteger a los suyos.
—Necesitamos llegar a un convenio con las distintas manadas que nos rodean. Si vamos a acabar con esto debemos llegar al fondo del tráfico de omegas y niños.
—Lo sabemos, Hyunjin. Por esa razón necesitamos tu aprobación, por más respetados y decisivos que seamos, sin el respaldo del alfa, acabarían con nosotros.
Hyunjin asintió nuevamente y se puso de pie.
—Seré yo quien hable con Erika— Todos en la sala estuvieron de acuerdo.
Hyunjin caminó hasta el lugar en donde encerraban a los enjuiciados antes de morir. Su hermana parecía no inmutarse a su situación y en cuanto los percibió no perdió tiempo en hacérselo notar.
—Vaya, es muy considerado de tu parte, el que vengas a visitarme Hyunjin.
Hyunjin la miró de la misma fría manera en que ella lo hacía.
—¿No dirás nada, hermanito?.
—Cállate! no quiero escucharte parlotear, solo vengo a que me digas en donde está el bastardo de Josh.
Ella rio.—Así que ya lo sabes. Para ser el alfa, todo se te va de las manos, Jeongin, tus hijos, el bastardo que vendió a tu pareja y el que casi se lleva a tus hijos.
—Erika, no estoy para tus juegos, si quieres el trato, dime en donde está ese bastardo.
La chica rio, aunque Hyunjin comenzaba a oler su miedo.
—No voy a morir por él, eso es lo que quiero. Y lo quiero en un papel con testigos.
Hyunjin la miró, y ella desvió la mirada rápidamente.
—Bien, lo que sea, iré por los testigos y el declarador. Pero escuchame bien, si no me dices bien las cosas, el acuerdo se rompe.— Hyunjin salió y regresó con tres personas de la corte, quien haría el acta y los "testigos."
—Bien, ahora firma
Erika firmó , las otras personas y Hyunjin también.
—Josh, está oculto en la zona cero, está tratando de juntar cambia formas para un nuevo comienzo, si a comienzo te refieres a cerrar tratos con la mafia, intercambiar información privilegiada de manadas, comenzar a comprar y vender... Personas.
—¿Cómo llegaste a él?.
—Después de ser desterrada, mi único refugio, como el de la mayoría de los más buscados, es la casa Redwood, ahí no les importa tu pasado o tus antecedentes, mientras trabajes y cumplas las expectativas de cada criminal o buscador, ahí comienza la trata de personas, la cuna de la droga para personas como nosotros y asesinos a sueldo como yo.
Hyunjin se mantenía neutro, aunque por mucho que sintiera lástima por ella, Erika eligió esa vida.
—La zona cero, no está lejos de ahí, tiene un punto privilegiado para observar y obtener vista hacia muchas manadas poco aseguradas.
Hyunjin asintió y sin decir más salió de ahí, no se quedaría más tiempo del necesario. Sabía que si lo hacía, la lástima comenzaría a pesar más nuevamente que los crímenes de su hermana.
Le dolía, por supuesto que sí, pero ahora no estaba solo, ahora tiene que proteger a Jeongin y a sus hijos, primordialmente.
—Sabemos en donde está, Josh.
ESTÁS LEYENDO
Alma de omega [hyunin]
FanfictionCuando Jeongin descubre que es un alma de omega y que su cuerpo fue vendido a la mafia. No sabrá si quiere regresar a un cuerpo que fue violentado fisicamente, o vagar eternamente sin ser visto o escuchado.No al menos hasta que conoce a Hyunjin, un...