Satō Yukiko era una niña huerfana de madre, al ser asesinada a manos de su propio padre junto con su hermana.
A la edad 6 años vivia por su cuenta entre callejones y basura del pueblo, no fue hasta que unas personas la forzaron a subir a una carroza junto con otros niños con su mismo aspecto.
Tarde se dio cuenta que los niños y niñas eran vendidos durante el transporte a otros pueblos, al ser la ultima en quedar en la carroza fue forzada a caminar con una señora con las manos atadas a una cuerda, dando vueltas por él pueblo donde fue comprada por un señor que aparentaba dificultades para caminar apoyado en un bastón de madera.
Sin saber que era lo que el destino preparaba para ella, siguió a aquel viejillo sin decir ni una sola palabra.
Llegando con él a la sima de una montaña, montaña que estaba bastante lejos de aquel pueblo al que habia llegado, en aquella montaña la nieve caía dia y noche.
Tardando dos dias en llegar a una cabaña, el viejesillo le mostro una tina hecha de tablas donde el agua se escabullia por entre pequeños huecos que tenia, y sin decir nada se retiro, dejandola parada sin saber que hacer.
Al caer la noche el viejesillo le tendio lo que parecia una vara de bambú, sin entender aquella niña tomo aquella vara.
Esa noche, la vida de aquella niña cambio para bien, siendo entrenada por aquel viejesillo, quien resulto ser un antiguo maestro olvidado de nombre Shirūsen.
El maestro no dudo en enseñarle todo lo que sabia, hasta el más minimo moviminto, logrando soportar aquel aire pesado y frio de la montaña, entrenaba dia y noche sin parar, hasta forjar, a la futura Pilar de la nieve.
❄❄❄
El OC no es mío, solo le di diferentes colores y nombre
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙯𝙪𝙡 𝘾𝙞𝙚𝙡𝙤
Fanfic(𝘎𝘐𝘠𝘜 𝘛𝘖𝘔𝘐𝘖𝘒𝘈) -"Aun si llego a perder, aun si llego a fallar, vivire, juro que lo hare no importara cuan decaida yo este si tengo algo que proteger" -Kamado Tanjiro No Uta ⚠️🚫Ninguno de los edits son míos, son sacados de Pinterest, yo...