SEDE

6 2 0
                                    


El lugar quedo en silencio por un corto tiempo, es verdad que nadie odiaba a Giyuu, pero motivo del silencio fue porque Kocho dijo que a nadie le caía bien, no que lo odiaban, entendi que en realidad él sentia eso,  que los demas lo odiaban.

– ¡Chico!, a quien estas protegiéndo es a un demonio, ¡mevete por favor!.- Grito... tome a Nezuko de la mano para poder moverla más hacia atrás.

– ¡Se equivoca!... bueno, no se equivoca, Pero... ¡Es mi hermana menor!.- Grito Kamado.

– Ow... pobre chica, entonces ¿Te parece si lo hago de una forma, en la que no sufra mucho?.- Pregunto con su tipica sonrisa fingiendo lastima.

Tanjiro retrocedió sorprendido mientras tomaba a Nezuko.

– Vete de aqui... y lleva a tu hermana contigo.- Murmuro Giyuu. Inmediatamente Tanjiro salio corriendo con Nezuko, Hiromi no tardo en correr tras de ellos.

– Asi que... acaban de romper las reglas.

Kocho corrio esquivando a Giyuu para tratar de ir tras Tanjiro, tome impulso y con una patada volvi a regresarla.

– Estoy hablando enserió...- Hablo, a juzgar por su rostro serio, es verdad que hablaba muy enserió.– ¿Quien permitiria que un pilar protegiera a un demonio?

– ¿Te sientes con el derecho de dejar sin hermanos a la gente Kocho?.- Hable por primera vez en todo ese rato, a juzgar por su silencio, pareció haber captado mi indirecta.

Su rostro serio paso nuevamente a su sonrisa falsa.

– Aunque quisieran entretenerme, no me pienso quedar aqui perdiendo el tiempo con ustedes... ¡Lindo dia!.- Grito, de un salto y con agilidad comenzo a correr entre las ramas.

Giyuu inmediatamente comenzo a corre tras ella, suspire algo cansada, el dolor comenzaba a causarme mareos.

– Me parece super tierno que intentes alcanzarme de esa manera... pero no olvides que voy más arriba...

– Y no eres la unica.- la interrumpi apareciendo de un salto frente a ella, di una vuelta en el aire obligandola a bajar y perder el equilibrio, Giyuu aprovecho para apricionarla bajo uno de sus brazos.

Baje de un salto provocandome una punzada en la herida, no pude evitar soltar un gemido mientas caia de rodillas, me oblige a colocarme de pie nuevamente.

Baje de un salto provocandome una punzada en la herida, no pude evitar soltar un gemido mientas caia de rodillas, me oblige a colocarme de pie nuevamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(°°°)

Hiromi corria detras de Nezuko, cubriendola de los ataques de Kanao. De repente y sin entender Nezuko se sento en el suelo dejando de correr. Hiromi se coloco delante de ella.

– Tenemos órdenes.- Hablo Kanao.

– No, tu tienes ordenes, esto lo hago por mi voluntad, a ti no te interesa el contexto de las cosas tu solo sigues ordenes, yo sigo a mi corazón... no quiero pelear contigo... somos amigas kanao.- Hablo la de puntas cielo.

𝘼𝙯𝙪𝙡 𝘾𝙞𝙚𝙡𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora