(°°°)
- ¡Buenos dias!.- Los niños que estaban frente de ella se asustaron causando que calleran junto a cierto pelirojo que estaba frente a ellos.- ¿Pasa algo?...
- Tu... ¿que haces aqui?...
- Piko me dijo que vinera aqui... ¿Y ustedes?.- Respondio la pelinegra mientras señalabra a su pequeño gorrio al mismo tiempo que éste soltaba un "Pi", confirmando las palabras.
- A nosotros también nos dieron esta misión...
- Ah entonces estas vivo...- La pelinegra se acerco al pelirrojo para después soltarle un golpe en la cabeza con su mano.
- ¿¡Y eso porque fue!?.- grito mientras se sobaba la parte afectada.
- Mi maestra me lo pidio... tardaron mucho en llegar, me reportaron esta mision como incompleta por eso vine... Pero tu... ¿No eres Tanjiro Kamado?...
El pelirojo sonrio para poder responder, pero un chico rubio lo empujo a un lado.
- ¡Yo soy Zenitsu Agatsuma!.- Se presento tomando la mano de la chica con emoción.
El pelirubio fue brutalmente apartado de la chica.
- Lo siento...
Un pequeño "Pi" llamo la atencion de los cazadores, recordandoles porque estaban ahí, el pelirojo regreso a su tarea de intentar calmar a los niños para tener informacion de aquella casa.
Mientras que el chico pelirubio trataba de besar la mano de la pelinegra con puntas azul cielo.
(°°°)
Caminaba por el bosque, mientras veia el cielo aclararse por el amanecer, Hiromi ya debió haber llegado a su misión, pare mi caminar mientras tomaba mi collar...
- Bijon.- Susurre.
Un espejo frente a mi se abrio dejando ver a mi aprendiz, estaba en una habitación, mirando confundida a todos lados mientras las puertas se cerraban, juraria que alcanze a ver a uno de los hermanos Kamado, la habitacion cambio, era todo confuso, giraba, cambiaba y volvia a girar, me mantuve algo tranquila al ver que Hiromi manejaba la situación.
Levante mi mano cerrandola en puño, gire la muñeca volviendola a abrir y asi poder cambiar al segundo Bijon, en efecto, hambos estaban en la misma casa.
Las habitaciones cambiaban constantemente, confundiendome un poco, aunque por el momento todo va bien.
Con mi mano traspase el despejo causando que desapareciera.
Retome mi camino hacia la finca, supongo que tendre que acostumbrarme que Hiromi ya no estara destras de la puerta esperando a que llegara.
- Bienvenida.- Escuche delante mío.
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙯𝙪𝙡 𝘾𝙞𝙚𝙡𝙤
Fanfiction(𝘎𝘐𝘠𝘜 𝘛𝘖𝘔𝘐𝘖𝘒𝘈) -"Aun si llego a perder, aun si llego a fallar, vivire, juro que lo hare no importara cuan decaida yo este si tengo algo que proteger" -Kamado Tanjiro No Uta ⚠️🚫Ninguno de los edits son míos, son sacados de Pinterest, yo...