– Yukiko...Levante la cabeza de golpe algo asustada, siendo consiente de mi alrededor solte un bostezo mientras tallaba mis ojos, Giyuu y yo estabamos sentados en el tejado de una casa, estabamos retrancados en la espalda del otro.
– Lo siento... llevamos vigilando 4 noches este pueblo, y no hay señales de demonios.
– El patron solo nos dijo que vigilemos la aldea, el cree que ésta sera la siguiente en ser atacada, nunca dijo que habria un demonio.
– ¿¡Y como lo iba a saber si lo unico que me dijiste es que teniamos una mision juntos?!.- Grite molesta.
– ¿Se puede saber que es lo que te pasa?
Suspire algo irritada.
– Giyuu no hemos dormido bien estas ultimas 4 noches, si esta aldea fuera la siguiente ya la abrian atacado ¿No lo crees?, lo mejor sera irnos... .- Dije señalando la aldea a mis espaldas.– Hasta Muichiro tiene misiones mejores que ésta.- Reproche mientras volvia a sentarme.
– ¿A pesar de que es un niño sigue siendo un pilar sabes?.
Supongo que el caso de Muichiro le dio la fuerza para convertirse en Pilar... supongo, que no tiene nada que ver la descendencia...
Hiromi...
– ¿Crees que los chicos esten bien?.- Pregunté mirando a la nada.
Giyuu me miro extraño ante mi repentino cambio de tema.
– Enserio quieres tanto a Hiromi...
– Le prometi cuidarla... se lo prometi a hambos.
El silencio reino entre los dos, fueron varios minutos lo que duro hasta que los gritos de algunas personas lo interrumpio.
– Después de todo si fue la aldea escogida.
– De esta manera se evitarían muertes en gran cantidad...
Hambos comenzamos a correr hacia la direccion de donde venian los gritos.
Los niños me rodeaban, unos llorando, otros riendo y otros queriendo tocar mi katana.
El pueblo estaba tranquilo a mitad de la noche, el demonio que habia llegado mato a 5 personas... en cuanto llegamos y terminamos el lavor los pueblerinos comenzaron a salir para darnos las gracias y los niños no tardaron en rodearme para hacer lo mismo.
La sonrisa que tenia mientras miraba a los niños se borro... y esque, que ubiera sido de ellos si nos ubieramos ido en el momento que dije...
Giyuu se coloco frente a mí haciendo que los niños dejaran de rodearme y se formaran detras de mí.
– Ya recorri la aldea, ya no hay peligro por ahora.- Kanzaburo llego colocandose en el hombro de Giyuu.
Suspire, me di la vuelta comenzando a correr lejos de ahí, escuchaba las pisadas de mi compañero detras mío, Maotō volaba por sobre mí, siguiendome el paso.
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙯𝙪𝙡 𝘾𝙞𝙚𝙡𝙤
Fanfiction(𝘎𝘐𝘠𝘜 𝘛𝘖𝘔𝘐𝘖𝘒𝘈) -"Aun si llego a perder, aun si llego a fallar, vivire, juro que lo hare no importara cuan decaida yo este si tengo algo que proteger" -Kamado Tanjiro No Uta ⚠️🚫Ninguno de los edits son míos, son sacados de Pinterest, yo...