Prefacio.

402 54 11
                                    

—Louis, Louis por favor...

—Jag är William, prins av Kronovall!

—Dijo que no se llama Louis, que él es William, príncipe de Kronovall —interrumpió Niall.

—¡No, no eres ése!... eres mi esposo. Por favor, regresa Louis, regresa.

...

¡Alto! Detén tu navegación, cariño, no huyas.

Déjame contarte de qué va esto, solo un poquito de tu tiempo, valdrá la pena.

Ese tipo alto que está gritando, es el abogado Harry Styles, el otro hombre de ojitos azules ... pues no sabemos quién es, Harry dice que es su esposo Louis, el castañito dice ser William (de Suecia)  y el otro rubio, ése es el traductor del castañito, porque sí, habla sueco y Harry no entiende nada.

Pon atención, voy a contarte su historia...

Después de cinco años de casados, Louis nota con tristeza cómo su esposo comienza a alejarse, harto de todo, utiliza su último recurso...cuando Harry lo deja plantado, William aparece y le da a Harry, una lección que jamás olvidará ...

¿Hasta dónde llegarías tú, para no perder al amor de tu vida?

Louis hizo lo que tenía que hacer...el resto estaba en el aire.

.........................................

"Antes de que te vayas o tardes una eternidad en volverme a leer, déjame decirte que me importas, me alegras la vida, y que agradezco que nos encontremos en gestos, lápiz o papel"...Malaci.

*A ti, personita preciosa que me lees, dame una oportunidad, no te vayas. El drama solo en los primeros dos capítulos, después haré todo lo mejor que pueda para que sonrías y esta fic sea un respiro.  

Si ya has leído alguna de mis historias, sabes que TODAS TIENEN FINAL FELIZ.

Esta historia está inspirada en una película mexicana que vi hace un tiempo pero le pondré mi estilo de escritura (evita spoilers), y cambiaré algunas cosas. NO he leído una historia como esta, así que decidí hacerlo. es importante que sepas que el primer capítulo está escrito desde el punto de vista de Louis, el resto será de Harry.

¿Te quedas? MI intención es que tú sonrías. que te sientas feliz cuando me leas.

Besos.

MAKI <3

Regresa, Louis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora