Capítulo 8 -¿Beso o bofetada?

202 28 43
                                    


Después de aquella bofetada, Louis no me permitió acercarme de nuevo. Malik, por su parte estuvo pegado a él todo el día.

No puedo negar que mi pecho se estremecía y esa sensación viscosa y amarga se asentaba en mi cuerpo cada vez que los veía tan juntos, Louis reía con él como antes lo hacía conmigo y, dolió.

No sabía que ese tipo de cosas podría afectarme tanto, pero así fue, lo comprobé cuando por primera vez en semanas, echó la cabeza hacia atrás y rompió en una estruendosa carcajada, pero lo hizo con alguien más. Alguien que no lo amaba con el mismo voltaje que yo.

Y soy un egoísta de mierda, porque yo quería que su alegría y su pasión se desatara cuando estuviste conmigo, que volviera a reír y disfrutar de su vida, pero junto a mí.

Así que no tuve más remedio que tragarme mi desconsuelo y bufar todo el día, no aparté la mirada de ellos, los seguí al jardín, luego cuando estaban en el corredor e incluso cuando Louis descansaba en su habitación.

—Así que el chico lindo es "un actor"? —salté de repente ante la sorpresa.

La voz grave y ese acento americano detrás de mí se hizo presente cuando interrumpió mi acecho. Giré y encontré a un tipo entrado en años, era uno de los dos huéspedes que Malik tuvo que conservar en el hotel. Él me sonreía ladino, como el maldito Jack Sparrow.

—S-sí.

—Interesante...nunca lo he visto actuar ¿trabaja en películas o teatros?

­—Ammh ¿películas?

Sí. Fui un completo idiota para mentir, no soy actor, ¿de acuerdo?

—¿Romance, acción, comedia, fantasía, esa mierda futurista? —preguntó, su sonrisa me hizo saber que, si no lo sabía, lo sospechaba.

—Ehmm,pff, ahmm, bueo pues, quiero decir...las películas de Louis son ahhh, eh,mmm...

—Increíble —dijo con sarcasmo evidente al ver mi nerviosismo —¿Cuál era su nombre?

—...¿Disculpe? —no supe si se refería a mí o a Louis, estaba demasiado nervioso, como el niño que se ha comido la tarta del cumpleaños de su hermano.

—El castañito? —señaló hacia la habitación donde mi terco príncipe descansaba.

—¡Oh! Él es Louis Tomlinson Styles, mi espos... —mierda! ¡Casi la había jodido!

La costumbre de presentarlo como tal me había ganado al subconsciente y el bienestar de mi esposo corría peligro por mi desliz.

Él rió, negó con la cabeza y su ceja levantada me indicaba que me había atrapado.

—Soy Rob —extendió su mano para estrechar la mía —director cinematográfico.

—¡¿Usted dirige películas?! Pero, es decir; usted conoce actores y... Louis...—quise esconderme debajo de alguna piedra o debajo de alguno de los caballos que Malik tenía en ese lugar, para que este hombre no me delatara porque, vamos, ya me había descubierto.

—Trabajé como director en varias películas de romance y drama inglesas, amor de policías, bodas forzadas etc, un poco de la realidad que muchos prefieren ignorar —se presentó.

Sacó un cigarrillo que encendió mientras me inspeccionaba y yo sentía todo mi rostro en llamas.

—Es curioso porque juro que ustedes dos me parecen conocidos, si estuviéramos en otro universo, diría incluso que hemos trabajado juntos.

—¿Usted y yo? Yo no soy actor y Louis tampoco...—¡joder! El hombre sonrió y con eso confirmé que ya me había atrapado, palmeó mi espalda invitándome a caminar —No, no lo que quise decir es que, Louis, él es, él es un actor? Y es mi... ¿mejor amigo?

Regresa, Louis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora