—¡Suéltalo! —grité. No supe si se lo decía a Louis "infiel" Styles, o a ese tipejo —¡Que lo sueltes, dije! ¡¿Acaso no entiendes inglés?! ¡¿Eres sordo o qué?!¡He dicho que no lo toques!
—¡Hey! ¿Qué carajos, amigo? —me respondió el principito ese, como si alguna vez llegáramos a ser amigos. ¡Puaj!
Observé cómo Louis lo soltó y dio un pequeño paso hacia mí, pensé que había comprendido mi molestia y que en seguida se arrojaría a mis brazos, como siempre lo hacía, pero me equivoqué.
—Varför skriker du åt mig?? Vet du inte vem han är? Han är min fästman! (¡¿Por qué me gritas?! ¿Acaso no sabes quién es él? ¡Es mi maldito prometido!).
—¡No me hables, infiel! ¡No tengo idea de lo que estás diciendo Louis, pero al único hombre que se te permite abrazar, es a mí!
—Dijo que él es "caliente" y que quiere la suite nupcial esta noche, con pétalos y... pregunta si tienen lubricante de jazmines o de sandía porque es el favorito del príncipe Erik. ...—dijo Niall después de palmear mi hombro.
—¡¿Qué?!
A mi casi se me cayó la mandíbula, pero por su carcajada; supe que el imbécil estaba bromeando.
—¡Cállate, joder! —le respondí, mientras le daba un manotazo y lo alejaba de mí. Me acerqué a mi traidor esposo y le señalé lentamente sobre su pecho cada palabra, lo suficientemente claro para que entendiera —Y tú ¡¿Cómo sabes cuál es su puto lubricante favorito?! ¡¿Eh?! ¿Desde cuándo se conocen? ¡¿Me engañaste con éste en sueños?! ¡Soy abogado y puedo acusarte de infidelidad, Louis Styles!
Niall había sacado su teléfono para grabar todo, pero en ese momento me importaba un carajo lo que hiciera él, mi preocupación era mi infiel esposo que seguía gritándome en su infiel idioma.
El poliglota este se acercó a mí y su tono nada discreto, me dijo lo que Louis cacareaba.
—Dice que quiere que el príncipe Erik se arrodille y no precisamente para una reverencia, sino para que chup-
—¡¿Te voy a matar maldito princeso! —le grite al suripanta ese, luego me giré de nuevo hacia mi "Ojitos boni-"¡No!, estábamos peleando, no se merecía apodos lindos! Me concentré en derrocar su traidor plan —¡Nadie se va a arrodillar frente a ti para...para eso que dijo el pervertido éste!
Louis me respondía a gritos y manoteos al aire y yo respondía exactamente igual. Él caminaba de allá para acá y yo a la inversa, cuando nos encontrábamos en el medio, él solo bufaba más y seguía diciendo incoherencias que nunca entendería ya que había mandado a la mierda mi estúpido diccionario.
—Louis dice que quiere ir a recostarse...
—Bien.
—...Con el príncipe.
—¡¿Qué?! ¡Pero cómo se va a acostar con el jodido...él no es un príncipe! ¡Jesús! ¡esto no es la película de Aladdin!
—Amigo —habló por segunda vez el principito —Niall solo se está burlando de ti, míralo —señaló hacia el poliglota que se descojonaba de risa a unos pasos detrás de mí —. Por cierto, soy Zayn, dueño de "Charlotte Palace". Conozco a Niall desde hace mucho, de hecho, fue él quien me presentó a mi... bueno, no importa. Él me explicó la situación con Louis, voy a ayudar.
—Puedes comenzar echándole una mano...a Louis!
—¡Niall!
(...)
Como era de esperarse, las habitaciones asignadas fueron tres, una para Niall, una para Louis y la otra para mí. Me enteré que él había pedido la habitación más alejada de mí y me obligué a fingir que aquello no me dolió y en su lugar, abrí mi teléfono para seguir buscando información sobre la historia que Louis había contado a Niall.
ESTÁS LEYENDO
Regresa, Louis.
Fanfic-Dice que está esperando a su "amor", el príncipe Erik -sonrió NIall. -¡De ninguna manera! su único príncipe soy yo! -gritó Harry. Harto de que su esposo lo ignore, Louis usa su último recurso. ¿Funcionará? Si te digo más, haría spoiler. nadie sabe...