Capítulo 3 ℕ𝕦𝕖𝕧o 𝕒𝕞𝕚𝕘o?!

639 63 33
                                    

Bowser se encontraba ya en su habitación, pero algo le estaba molestando mucho y es que en todo el camino para llegar a esta estuvo pensando en algunas cosas, como lo que sintió cuando vio a Luigi sonreír y que le contará sobre diversos temas, casi como si fueran amigos de toda la vida, aún no comprendía todas esas sensaciones que tenía. -Y si, ¿me estoy enfermando?.....mhg no se....es raro sentir esto, a lo mejor y si me enfermo.- Se acostó en su cama y se durmió.

Al otro día en la habitacion de Luigi entro uno de los guardias a avisarle de que en un momento le traerían su desayuno a lo que Luigi solo respondió moviendo su cabeza y con eso dicho el guardia se retiró.

-Ah...aún no puedo creer que me halla dado una habitación, y todo lo que ayer pasó.....después de todo no parece ser tan malo.- Diciendo esto se levantó de la cama, acomodo las cobijas, se arregló su despeinado cabello castaño a lo cual, después de un rato se dispuso a esperar su desayuno.
Pasaron al rededor de unos 5 minutos y se empezó a escuchar como tocaban la puerta.

-¿Me permite pasar?- Pregunto el guardia a lo cual Luigi contesto con un si.

El guardia abrió la puerta para entrar y después cerrarla. -Muy buenos días, ¿Cómo se encuentra?- Preguntó aquel guardia con tranquilidad, dejando una bandeja de plata con la comida en la mesita de noche a un lado de la lámpara.

-Eh...P-pues mu-muy bien- Luigi estaba un poco desconcertado del porque le estaba hablando aquel guardia, pero decidió no ser tan...¿Descortés? -Y-y..¿Usted..usted cómo está?-

El guardia no pensaba que le haría una pregunta aquel chico, pero decidió contestar además su Rey no les había prohibido hablar con aquel chico. -Pues hasta eso muy bien, con un poco de sueño, pero algo que no se pueda arreglar con actividades- Contestó muy alegre. -Bueno...sin nada más que decir y si no ocupa algo más, yo me retiro.- Con eso dicho se dió la vuelta pero fue detenido por el agarre del chico.

-Disculpa....p-podrias......¿Podría quedarse otro rato?- Dijo algo nervioso.

Voltea a ver a Luigi. -¿Mmm? ¿Porqué? ¿Me puede especificar la razón por la cual me deba quedar?- Dijo el guardia, ya que desde un inicio solo esperaba a decir su pregunta y retirarse, pero no salió así. "Que más da"

-Es que....es que no me gusta comer sin estar acompañado, no lo se....no me sabe igual la comida- Decía un poco nervioso pero seguro de su respuesta, además no solo quería estar platicando con Bowser, si se le hace alguien grandioso, que aunque parezca desalmado, sin un gramo de compasión, el tiene su lado tierno, comprensible y compasible. Pero de alguna manera, el quería interactuar con alguien más, y tal vez de esta manera saber algo sobre su hermano, así que, ¿Quién más que su guardia?

-Bueno es un buen punto, además de que, ¿qué más puedo hacer?, al otro guardia le dieron otra tarea, y dudo mucho de que regrese.- Mencionó para despues pensar por unos momentos hasta que se dispuso a responder. -Esta bien, me quedo aquí contigo, además de que si estoy aquí, se me facilita más la tarea- Dijo sin mucha importancia.

-Si,.... espera...¿había otro guardia?- Luigi pensó que solo había uno, osea el que estaba con el.

-Si, si había otro guardia pero como dije, le cambiaron la tarea.- Menciono sin mucha importancia. -Bueno, empieze a comer, porque la comida no dura caliente toda la vida- Dicho esto tomo asiento en un banquito que se encontraba al lado de la cama.

-jaja si, ya voy- Y dicho esto empezó a comer. -Oye...¿Me podrías decir tu nombre?- Preguntó con la boca llena de comida.

-Claro, tu nombre. Listo- Dicho esto el de gorro verde lo observó con el seño fruncido, a lo cual el guardia se dió cuenta y empezó a reírse. -JAJAJAJAJAJAJA AY AY MI PANZA JAJAJAjaja..hay no.....disculpe, solo estoy bromeando. -Se empieza a limpiar una lágrima que le salió por hacer tanta fuerza al reír. -Vale ahora sí, mi nombre es Nataly- Dicho esto Luigi se quedó un pequeño rato procesando su nombre.

¡¿Porqué de el?! Bowuigi/ Bowser X Luigi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora