Capítulo 6 ¿Insignificante?

515 40 33
                                    

-NO ME JODAS, CON QUE PARA ESTO ERA.- Poco a poco empezó a parar la velocidad y a calmar su respiración. -Chingada madre, valió verga, me lleva la pitufichingada; está mamada si era importante en la casa ¡CARAJO!-

Luigi solo se quedó observando cómo aquella koopa decia más groserias de lo que pensaba......lo que el aún no sabe es que se sabe todo el diccionario de groserías o gran parte de ese diccionario 😦😦

-¿Y.....ay algo de malo?- Mencionó mientras volvía a tomar asiento en la cama.

-P-pues...tecnicamente si.....P-PERO N-NADA DE QUE PRISCOPARCE...- Posicionó sus manos en sus caderas mientras unas pequeñas gotas de sudor se hacían presentes.

-Jajaja ¿Prisco que? JAJAJAJA- Con forme reía, al koopa poco a poco le fue contagiando aquella risa y también se empezó a carcajear.

-JAJAJAJAjajajaajajaja perdona, me agarró la diaslexia....y muy fuerte, porque eso ni siquiera se hacerca a prescopar......preucopar....preocuparse jajajja- Dijo mientras se observaba en un espejo que se encontraba colgado en una pared, no muy lejos del ropero. -Jajaja...pero dejando eso de lado...con esta cosa me convierto en humano......y al parecer demasiado sexy y sensual.- Volteó a ver a Luigi y después volvió a verse en aquel espejo poniendo una cara un tanto "sensual".

-E-Eso...eso parece- Dijo Luigi mientras veía como el koopa se observaba detalladamente en el espejo. -Y te vez muy bien, muy adecuado a tu edad......o bueno....eso creo.- Empezó a enrredar un poco sus dedos.

-¿A qué te refieres con que crees?- Volteó a verlo con algo de curiosidad.

Trago un poco de saliva y cerro un poco sus ojos. -B-bueno...es que eres demasiado alto, tu rostro está un poco redondo pero a la vez...¿Marcado? ¿Firme?....ngh...no se cómo explicarlo detalladamente.....tu cuerpo está muy bien trabajando y eso es algo raro de ver en las personas que son del sexo femenino, hasta en los propios hombres es un poco extraño..- Mencionó mientras que conforme terminaba de hablar, abría sus ojos. Y volvió a hablar. -Te vez algo masculino....ah decir verdad va muy bien contigo ese aspecto.- Con eso dicho dio una amplia sonrisa.

El Koopa sentía una extraña sensación muy....pero muy en sus adentros le fascinaba aquella frase "te vez muy masculino" si Luigi anteriormente no le ubiera contado sobre su forma de ser ( osea ser transexual) sería extraño pero le causaria una gran felicidad, aunque el tema de la felicidad y emoción por ser visto como un macho no cambian. -Si, es una de las cosas que me estoy dando cuenta; al parecer tanto siendo Koopa como siendo humano...tengo un aspecto masculino- Mencionó mientras un pequeño brillo en sus ojos aparecía. -Y aún mejor, tengo mi caparazón.- Dice con una gran sonrisa, pero al poco tiempo vuelve a observarse al espejo. -.....no....nonononono, yo por algo me lo había cortado, pero parece ser que está cosa me lo volvió a dejar largo. Luigi, ¿Tienes tijeras?.- Preguntó, recibiendo una negación por el contrario, haciendo que Nataly diera un suspiro. -Bueno......ya que.- Saca una daga de una de sus bolsitas que tenía en su uniforme.

Luigi la vió muy confundido. -¿Porqué traes eso?- Señala la daga que Nataly tenía en la mano.

-Meh, siempre la traigo por las dudas- Menciona sin mucha importancia mientras agarraba su cabello y formaba una coleta.

-¿A qué te refieres con "Por las dudas"?- Pregunta ladeando su cabeza.

-A pues, básicamente porque nunca se sabe cuándo alguien te va a atacar y en eso que tal si me quitan mi katana...no quiero ni imaginarlo.- Dice mientras se va "cortando" aquella larga coleta y después va tomando mechón por mechón y lo va cortando y "degrafilando". -Esa es la razón por la cual la llevo.-

Luigi sólo se sentó en su cama y espero algunos minutos hasta que la koopa se terminó de cortar el pelo.

-Listo, ahora a ver si me sirve está coronita en alguna misión.- Se quita la corona y la vuelve a guardar en la bolsita. -Bueno.....¿En qué estábamos?-

¡¿Porqué de el?! Bowuigi/ Bowser X Luigi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora