Dos hermanos que fueron llevados a otro universo por una tubería mientas trataban de arreglar un problema de tuberías en su quería ciudad llamada Brooklyn.
-Ahora que estamos juntos nada ni nadie podrá separarnos o hacernos daño.
¿Entendido Luigi?-Dándole una sincera sonrisa.-Si-Sonriendo de la misma forma, pero poco a poco se empezó a resbalar del agarre de su hermano y al soltarse por completo se fue por otro lado de la tubería- M-Mario!!
-¡LUIGI!-Los hermanos fueron separados; el chico de gorra verde calló en una zona oscura y un aura demasiado aterradora para aquel chico.
-Ahhh...- Se levantó, se acomodó su gorra, empezó a agarrar sus cosas y encendió su linterna para alumbrar el camino- M-Mario...? Mario....¿Puedes escucharme? M-mhh -Se trató de desatorar de una rama y cuando lo logró por poco cae en la lava- Ay ay ayyyy....-Al chico de cada tragedia que se salva le pasa otra. Se recargó en un árbol y de este salieron algunos murciélagos. -¡¡Ahhhh!!....aayy...Mario ¿Dónde estás cuando te necesito?- Diciendo algo asustado. Se empezaron a escuchar algunos ruidos entre las ramas haciendo que el chico de bigote se altere. -Ay ay ay- Movió un poco su linterna y logra observar un esqueleto y para su mala suerte su linterna se apagó -Eh? HAY está...c-cosa- Empezó a mover y darle golpes leves a la linterna. -Prende prende..- Después de algunos segundos que parecieron eternos logró que se encendiera la lámpara y observó que el esqueleto estaba frente de el- Ahhhhh- Salió corriendo con toda la rapidez que sus piernas le daban, la verdad no corría así desde que salió de la preparatoria.
El chico entre más corría para que el esqueleto no lo atrapase poco a poco más esqueletos lo perseguían. Al poco tiempo logro ver un castillo así que decidió correr a esa dirección y por poco cae a la lava. Al entrar al castillo se sintió tranquilo, pero esa tranquilidad solo le duró segundos ya que unas criaturas encapuchadas de color rojo le ataron las manos con un lazo y se lo llevaron en un globo aerostático o algo parecido.
Dio un suspiro y dijo al unísono. -Nunca tendré el valor, la fuerza ni el carácter para vencer a otros sin ti hermano....¿Verdad?...-Mencionando algo desanimado y observando la despejada noche, nunca había observado una noche como esa y si no estuviera en la condición que se encuentra actualmente, se podría decir que sería el mejor momento de su vida.Paso un rato para que el chico y los de capucha roja llegarán a otro castillo solo que en este se encontraba habitado por varios seres extraños. -P-pero ¿Qué son estas cosas? Parecen....¿tortugas?- Pensó algo asustado pero también extrañado.
Poco tiempo despues se encontraban enfrente de una gran puerta de madera que no tardó mucho en ser abierta por unos soldados, al entrar se podía observar un gran salón, un enorme trono en el cual se encontraba el gobernante del reino; avanzaron algunos centímetros hasta que el chico de característica gorra verde fue liberado y estaba levitando con magia de aquel hechicero y fiel consejo del Rey. El Rey se levantó y bajo los escalones hasta llegar al suelo, mientras que el chico poco a poco fue acercado al monarca y con cada centímetro que avanzaba se moría del miedo, hasta que llegó a estar a centímetros de aquel Rey que al poco tiempo lo empezó a observar detenidamente caminado al rededor del chico que por poco y se orinaba del miedo. Paso muy poco tiempo más bien segundos hasta que el monarca le preguntó. -¿Cuál es tu nombre?-
-L-luigi...- Estaba aterrado, el estaba tomando todo el valor que le quedaba para dirigir aquellas palabras, podría ser fácil para cualquiera decir su nombre pero...estando en aquella situación ya no mucho.
-Ya veo, no se si sepas quién soy, pero voy a casarme con una princesa- Dice algo presumido y confiado de sus palabras.
El chico no sabía porque le contaba eso, pero no importaba contestaría de todas formas aunque sea con una simple palabra.-E...Yeeey- Fue lo único que pudo dirigir Luigi.
Bowser tomó con sus afiladas garras a Luigi del mentón haciendo que lo observé a los ojos, y si Luigi de por sí ya estaba bastante espantado con esto ya se le salía el alma. -¿Pero sabes Luigi? tengo un problema- Dirigió el monarca a Luigi. -Hay un humano viajando con mi prometida- Lo observó un poco y empezó a hacer un pequeño remolino en su dedo con el bigote del contrario. -¡Tiene un bigote!....igual al tuyo, ¿Lo conoces?- Preguntó de una forma tranquila.
-¡N-no!- Fue lo único que pudo dirigir en ese momento, estaba aterrado de eso no hay duda pero que más podía hacer, quería de alguna forma encubrir a su hermano porque ya con lo dicho dedujo que se refirió aquel monarca a su querido hermano Mario.
-¡¿Ah te crees muy listo eh?!- Tomo unos cuantos pelitos de su bigote y lo empieza a jalar con la intención de arrancarlos. -Tal vez esto te haga hablar-
Se espantó y empezó a sentir algo de dolor ya que algunos pelos de su bigote eran jalados, pero no iba a hechar de cabeza a su hermano por algo así ¿Verdad? -¿C-crees que conozco a toda la gente con un bigote como el mío, un traje parecido al mío y una gorra con la inicial de su nombre enfrente? Porque, yo no lo conozco-
-¿Lo conoces? ¡Habla!- Ordenó el monarca algo enojado.
En eso empezó a sentir como fue tomado con mucha fuerza casi la mitad de su bigote, eso sí que lo dejo muy nervioso, se estaba imaginando el dolor que tendría, y sin más soltó la sopa. -E-esta bien te lo diré, es mi hermano Mario y es el mejor de todo el mundo...- Sentía como lo tomaba aquel monarca con más fuerza y lo acercaba hacia el, al igual que tomaba con mucha más fuerza su bigote.
Aquel Rey estaba más que enojado pero lo podía contener un poco más...solo...un poquito. -¿Y A LA PRINCESA LE PARECE ATRACTIVO?- Pregunto sin más.
-S-si tiene buen gusto PUES SI- No tardó mucho en sentir un dolor horrible, pues aquel Rey le arrancó un pedazo de su bigote; y claro que su grito se hizo presente al sentir aquel dolor.
-Saquenlo de mi vista- Aventó a aquel chico al suelo y se marchó a otro lado.
Mientras tanto el chico fue llevado a una celda sobre la lava, el chico solo se culpo por ser débil y no poder hacerle frente a aquel monarca; se repetía una y otra vez: "Si no fuera tan débil...si fuera valiente y tuviera mucho valor.....podría no ubiera dicho nada de ti Mario" Fue lo último que pensó Luigi, antes de quedar profundamente dormido.
.............,..........................................................
Hola espero y les haya gustado el cap. Primero que nada quiero decir que está es mi primera historia que escribo, así que cualquier inconveniente, faltas de ortografía o incoherencias en la historia háganlo saber porfavor :3
También me gustaría saber lo que les parece cada cap :,)
Sin más que decir muy buenas noches, buenos días o buenas tardes y que se pasen bonito rato o día 🧐🍷
Fecha: 21-Mayo-2023
ESTÁS LEYENDO
¡¿Porqué de el?! Bowuigi/ Bowser X Luigi
De TodoC-como...¿cómo puede enamorarme de el? Se supone que yo amo a la princesa ¿no? Tan solo el llegó y todo empezó a ser distinto, mi forma de verle, la forma en la que pienso sobre el....AHHHH. Debo deshacerme de esto que estoy sintiendo ¡cuánto antes...