Bowser se encontraba planeando el como proponerle matrimonio a la princesa, así que le pidió ayuda a Kamek.
Pero....digamos que no le agrado mucho la idea de como este le estaba diciendo que se lo propusiera a la princesa y la verdad lo único que se le vino a la mente fue improvisar cuando pasara el momento. -¡AGH! ¡Ya me arté Kamek!.....no..no creo que le guste del todo a la princesa, ya sabes ella...ella es algo especial- Decía algo desanimado pero a la vez fastidiado, aunque eso lo ocultaba mostrando una cara de fastidio y enojo.-N-no se preocupe mi-mi señor, verá que con esto, la princesa Peach va a querer estar con usted en un santiamén- Decía de una forma algo confiada para darle confianza al monarca, pero por dentro tenía miedo de que esté lo calcinara.
En si lo que Bowser buscaba era hacer algo especial, o mejor dicho algo...a las costumbres humanas ya que, el queria que la princesa se diera cuenta de todo lo que el podía hacer para que ella se sienta bien y tenga una vida muy cómoda a su lado. -Pero ¡es que tú no lo entiendes! ¡Yo quiero hacer algo especial!.....algo...más a la forma de los humanos-
-.....bueno mi señor, me parece muy buena idea...pero...y-yo no tengo mucho co-conocimiento en la cultura del roma-mance entre humanos- Decía un poco nervioso, ya que pensaba que el monarca se podría enojar y hasta podría aventarlo.
El Rey no se enojo ni nada parecido ya que, tenía en mente aquella respuesta de su fiel aconsejador, y la verdad ya había pensado en una solución a aquel pequeño inconveniente. -No te preocupes Kamek, ya tengo resuelto ese inconveniente.- Dijo con mucha seguridad y firmeza, para después hablarle a sus soldados y darles una indicación. -¡Traigan al humano!-
-Si señor- Fue lo único que dijeron los soldados para después ir por Luigi.
-¿E-esta seguro mi señor?- Preguntó algo nervioso y un poco confundido.
Bowser ya había tomado la decisión, además, ¿Quién era mejor en saber sobre ese tema? Pues la respuesta era clara aquel humanito de vestimenta verde que estaba encarcelado en su castillo. -Claro que si Kamek...¿Porqué lo dudas?- Pregunto de una forma autroritoria.
En ese momento Kamek estaba más nervioso. -N-no señor, no es nada...-
Suspiro algo fastidiado. -Ahora, si te puedes retirar, me harías un gran favor.- Ordenó con autoridad Bowser.
Mientras tanto con Luigi, el estaba aterrado, ya que unos soldados lo estaban escoltando donde se encontraba el Rey. La verdad el estaba pensando que lo iba a matar, lo iba a torturar o hasta sería la cena de esa noche, cualquiera cosa se esperaba.
Mientras más avanzaba, más se aterraba, y aquellos pasillos que parecían eternos por desgracia para el se terminaron y quedó enfrente de la misma puerta donde había estado anteriormente.
Los soldados pidieron permiso para pasar a lo que Bowser les contesto que solo dejarán al humano dentro del salón a lo que los soldados hicieron rápidamente y se retiraron.
-Hola Luigi, nos vemos de nuevo- Le dice de una forma tranquila pero también con autoridad.
-S-si...yeeey...jmjm- Estaba muy pero muy aterrado un poco más que cuando lo vio por primera vez.
-Bueno, fue muy descortés de mi parte no presentarme contigo hace unos momentos, mi nombre es Bowser soy el Rey del reino Koopa, y te preguntarás porque estás aquí, ¿no?- Menciono con toda formalidad, Luigi solo respondió con un si moviendo la cabeza de arriba hacia abajo. -Bueno, ¿recuerdas que me voy a casar con una princesa?- A lo que el otro respondió otra vez moviendo la cabeza de arriba hacia abajo. -Pues, necesito tu ayuda para proponerle matrimonio, ya que quiero hacerlo a su manera, un tanto más agradable para ella, una manera en la cual pueda demostrar mi compromiso y afecto.-
ESTÁS LEYENDO
¡¿Porqué de el?! Bowuigi/ Bowser X Luigi
AcakC-como...¿cómo puede enamorarme de el? Se supone que yo amo a la princesa ¿no? Tan solo el llegó y todo empezó a ser distinto, mi forma de verle, la forma en la que pienso sobre el....AHHHH. Debo deshacerme de esto que estoy sintiendo ¡cuánto antes...