Capítulo 7 La cena

429 40 33
                                    

Los pequeños solo respondieron con un "Ok" y siguieron comiendo, mientras que el fontanero quiso seguir aquella conversación....más bien tener un tema de charla.

-¿Cómo....como ah estado su día?..- Empezando con algo un poco obvio, además ya había estado con el....que chismoso😒 (ok no). Tomo un trozo de su pescado con el tenedor que tenía en mano.

-¿Ah?......pues.....¿Se podría decir que bien?.....nada fuera de lo común, oh bueno, solo tu presencia....ah decir verdad pensé que no vendrías Greene.- Tomo un sorbo de su vaso con agua.

Luigi dió algunos bocados y prosiguió son su "charla". -Ahhh b-bueno....usted me dijo que viniera, sería de muy mala educación no venir.....- Mentira, el pensaba que lo que le había dicho era algo como una orden..... bueno como una tipo invitación pero obligatoria, casi casi como las fiestas del te de Big Mom 😰
Aunque bueno, por otra parte estaba emocionado de que el rey lo haya invitado.

-Ya veo, creo que tuve que haber aclarado esa parte....una disculpa jaja.- Paso su mano por su cabello rojizo y dió un pequeño suspiro.

Luigi rio un poco y prosiguió. -No se preocupe, no es culpa suya....a todos nos puede pasar.- Dió una pequeña sonrisa dirigida al gran rey.

Los Koopalings se quedaron viendo por un rato, la verdad no lo podían creer. ¿¡Su padre teniendo una conversación sin que se enoje?! ¡Imposible! Con lo que acababa de decir Luigi, su padre ya lo habría calcinado; ¿Qué estaba pasando con el? ¿Porqué parece que no se puede enojar con aquel humano verde? Se lo cuestionaron por unos minutos, hasta que decidieron dejarlo como tema de investigación.

-Bueeeno....hay que seguir comiendo, ya después hablamos, porque no valla a ser la de malas y nos atragantamos con la comida jajaja.- Pasaron varios minutos, hasta que el monarca puso atención en la vestimenta de el fontanero y así como paso el pensamiento, lo dijo. -¿Porqué estás tan formal? Deberías estar así cuando me valla a casar.- Mencionó de una forma divertida, y este acto solo confundió un poco más de lo que ya estaban los niños. Luigi solo se sonrojó de la vergüenza, ya eran 3 veces que le mencionaban eso. (De diferentes maneras pero todo al mismo tema.)

-Disculpe....es que.....no sabía cómo venir, es mi primera vez estando frente...bueno cenando con la realeza.- Entre más hablaba más se sonrojaba de la vergüenza y poco a poco empezó a comer más rápido de lo normal y a causa de eso se le atoró a comida. -COF COF COF- Se levantó de la mesa y se empezó a dar ligeros golpes en el pecho, trataba de que fueran un poco más fuertes pero no podía pues por el aire faltante su fuerza ya no era la misma.

Bowser por un momento se estuvo riendo de Luigi, pero entre más tocía Luigi, su preocupación aumento. Se levantó de su asiento y corrió donde estaba Luigi para luego tomarlo cuidadosamente con su mano y darle algunas palmadas en la espalda del contrario. Al poco tiempo Luigi dejo de toser y lo dejo cuidadosamente en el piso, para después servir un vaso con agua y dárselo a Luigi quien no dudó en tomarlo y empezar a tomar lentamente el líquido de este.

-¿Estas bien?- Preguntó Bowser algo alterado.

-Si...si...estoy bien...solo...solo se me atoró la comida.- Luigi tenía algunas lágrimas que fueron producto de la fuerza que hizo al toser todo ese rato.

-Me alegro de que estés bien....de alguna forma siento que....- "ALTO, ALTO"  Paro sus palabras, ¡¿Qué estaba apunto de decir?! "¿Qué mierda estaba apunto de decir?" Se pregunto mentalmente para después pensar en alguna otra palabra que completara y corrigiera aquellas palabras que estaba apunto de decir. -De alguna forma siento que.....d-debes tener más cuidado y....y tienes que cuidar de ti, pues a mí punto de vista eres una gran persona y sería una total desgracia para el mundo que ya no estuvieras.-SALIÓ MUCHO PEOR CARAJO!" Sus piernas empezaron a tener un pequeño temblor y sus manos temblaban un poco pues valla nervios que estaba "conteniendo" en ese momento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡¿Porqué de el?! Bowuigi/ Bowser X Luigi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora