-Bueno Luigi, ahora quiero que me des tu opinión de la propuesta de matrimonio, pero para eso necesito que...te pongas esto.- De una bolsa sacó un vestido rosado con algunos accesorios y una peluca rubia, a lo cual Luigi observó con disgusto.
-Nononononono, yo no voy a usar.....e-ESO, es muy vergonzoso, p-puede que le esté ayudando para hacer su propuesta...pero...pero tampoco es que tenga YO que hacer el papel de la princesa.- Se le quedó observando a Bowser por unos momentos. -Solo...solo basta con que lo escuché no es......no es necesario que use..esa cosa.- Observando el vestido con desagrado y unos cuantos escalofríos recorrieron su ser, pues ah decir verdad le incomodaba la idea de ponerse un vestido o más bien pensaba que se vería muy ridículo con esa ropa.
-Lo siento, pero tienes que hacerlo Greene, si no de otra manera no lo podré decir con toda la inspiración y sentimiento con el cual me quiero expresar.- Dijo mientras ponía el vestido y la peluca en el rostro de Luigi.
El fontanero retiró con bastante disgusto el vestido y la peluca de su rostro. -DE NINGUNA MANERA, AUNQUE NO LO PAREZCA YO TENGO UN LIMITE EL CUAL ES ESTE.- Le da el vestido y la peluca.
Bowser se le acercó demasiado a Luigi, casi 5 centímetros de separación tenían. Fácilmente podría decirle algo como "Mira Greene, tu VAS A USAR ese vestido si no quieres que te mate a ti y a tu hermano" Pero algo se lo impedía, pues tomando conciencia, ya había conseguido un poco de la confianza de Luigi, su cuerpo y mente le estaban prohibiendo destrozar aquella confianza que había generado. Inhaló y exhalo para después posicionar su mano en su frente y empezar a pasarla por su rostro. -Has lo que quieras, total si mi propuesta sale mal no será culpa mía.- Valla forma de ordenar las cosas sin ordenarlas.
Luigi solo se quedó parado junto con una pequeña expresión de enojo y disgusto, pues realmente no se quería poner el vestido ya que....¿Cómo se vería el? Se vería totalmente ridículo, pero recordando lo que ah hecho Bowser.....Debería hacer ese sacrificio por más que se resignara; se acercó a Bowser, le quitó el vestido, la peluca y los accesorios.
-...D..¿Dónde me puedo cambiar?..- Preguntó con un tono tímido pero a la vez enojado.
-Aquí mismo- Dijo sin mucha importancia. -Ya que no quiero perder más el tiempo, y aquí no se encuentra una habitación cerca para que te puedas cambiar.-
-....- Luigi solo soltó un suspiro, para empezar a desvestirse demasiado incómodo y empezar a murmurar algunos insultos que iban dirigidos para si mismo y uno que otro para el monarca, Bowser al notar eso decidió que lo mejor era salir de aquella sala para no observarlo y darle "privacidad". Sin más tiempo que perder el monarca salió de la sala; se sentía muy raro, pues el nunca habia hecho algo parecido, lo las seguro es que si fuera otro ser, lo hubiera sacado o lo hubiera dejado que se cambiara adentro y el estaría observando, pero.....su ¿conciencia? tal vez le dijo que eso era incorrecto con aquel humanito. -¿Pero qué me está pasando?......Este humano me causa curiosidad, ¿qué tiene o que hace para que yo me comporte de esta manera?-
Pasaron unos 17 minutos hasta que Luigi por fin hablo. -Y-ya....ya estoy listo, p-puedes pasar...PERO NO TE V-VALLAS A BURLAR DEL COMO ME VEO!!- Luigi....pues Luigi estaba muy apenado, además de que sus mejillas tomaron un tono carmesí más fuerte de lo normal, ya que sentía una enorme vergüenza; se sentía demasiado incómodo con aquel vestido y mucho más con los tacones que llevaba. Lo peor de todo es que le había quedado totalmente bien, aunque un poco apretado, pero no se sentía mucho ni siquiera sentía que se debía de quejar, porque realmente no era tan molesto, ¿Como decirlo? No le apretaba tanto como para que se quejara y no sentía que le molestaría a cada rato.
Bowser obedeció y entro a la sala, solo para encontrar a un fontanero con un vestido rosado que le quedaba ah la perfección, aunque debía de admitir que el rosa no era su color. Lo observó con detenimiento, "Le quedó a la perfección" Pensaba el rey mientras un leve sonrojo se hacía presente, se quedó un rato observandolo, mejor dicho estaba embobado del como se veía Luigi con aquel vestuario, pasó unos 3 minutos así hasta que el chico le llamó la atención.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Porqué de el?! Bowuigi/ Bowser X Luigi
РазноеC-como...¿cómo puede enamorarme de el? Se supone que yo amo a la princesa ¿no? Tan solo el llegó y todo empezó a ser distinto, mi forma de verle, la forma en la que pienso sobre el....AHHHH. Debo deshacerme de esto que estoy sintiendo ¡cuánto antes...