-L-lo siento mucho padre...- Decía aquel pequeño koopa llamado Bowser Jr. Estaba arrepentido de lo que había hecho con sus hermanos, mientras estaba cabizbajo los otros koopas se encontraban de la misma manera en que Jr. estaba; pero ¿quién los culpa? todos cuando somos niños somos unos curiosos, tocamos todo, vemos todo, ponemos atención en lo que nos parece interesante, somos en ocasiones muy testarudos, y esa llama de curiosidad nunca se apaga.
Bowser solo soltó un suspiro, se puso de rodillas y tomó a los pequeños koopas para darles un abrazo. -Cuando menos se encuentran bien, y no les pasó nada grave. Me alegro tanto.- Los dejó de abrazar y pone una expresión algo seria. -Pero...ya saben que no deben entrar al cuarto de pociones, ¿Cuántas veces les eh dicho que ese lugar es muy peligroso?- Bowser se encontraba muy enojado a decir verdad, normalmente cuando se encuentra así y sean otros koopas, personas, sea lo que sea. Lo estaría rostizando, pero cuando son sus hijos el no hace mucho, solo los regaña y a veces los termina castigando ya sea haciendo tareas del castillo, estar encerrados, o solo no pueden jugar. La verdad no sé excede en los castigos ya que, el quiere ser un ejemplo para ellos. Y para ello hay cosas que debe esconderle a sus hijos, un claro ejemplo de esto es su "amor" hacia la princesa Peach. Aunque lo que el no sabe es que sus hijos se hacen de la vista gorda, pues desde hace tiempo saben aquel hecho, ¿y quién no? Si durante el último año y medio esto ah sido la noticia entre todos los reinos.
-Lo sentimos padre, es solo que estábamos jugando con una pelota dentro del castillo y la pelota entro al cuarto.- Mencionó uno de los koopas mayores llamado Ludwing. -No sabíamos que era el cuarto de pociones, de haber sabido le hubiéramos hablado a algún soldado o a Kamek que si la podía sacar por nosotros, para que no estuviéramos jugando ahí o nos lastimaramos con algo, ya que está demasiado oscuro......c-como.....como dije estaba demasiado oscuro no se veía nada, solo se podían ver algunas pociones color neón y pues esos colores son muy raros.... entonces......las tomamos.- Los hermanos mayores solo asintieron mientras los más pequeños inflaban sus cachetes y con algunos nervios asentían
Bowser claramente notó que parte de lo que decía Ludwing era mentira, pero la gran parte era la verdad así que lo dejo pasar. -Ya veo, bueno.....para la próxima solo tengan cuidado. ¿Y saben algo?, pueden entrar a ese cuarto las veces que quieran, total, ustedes estás siendo aprendices......puede que se vallan acoplando más a ello.....solo tengan cuidado y no estén experimentado sin la protección y vigilancia. Si van a hacer eso pidanle ayuda a Kamek. ¿Entendido?- Mencionó tranquilo y se paró, para después escuchar la respuesta de los koopas.
-¡Entendido y anotado!- Fue lo único que mencionaron, para después despedirse de su padre con un gran y fuerte abrazo y marcharse. Por que uno nunca sabe cuando los padres pueden cambiar de opinión.
Bowser se quedó solo y dió un suspiro muy pesado. Muchos dirían que Bowser es un padre muy duro, pero solo lo dicen por qué no se dan el tiempo de conocerlo tal y como es, solo se dejan llevar por lo que ellos ven Un ser desalmado, sin piedad, un ser que solo busca poder, "Un mounstro" además de que Bowser siempre pone su cara de pocos o mejor dicho ningún amigo....
La verdad Bowser es un padre muy tranquilo, puede que con otros muestre una personalidad muy dura y fuerte; pero con sus hijos es otra cosa muy diferente; la familia es una cosa, y los demás son otra.
Paso un tiempo y decidió salir de la habitación para ir a la cocina y comer algo, pues de la preocupación le dió un poco de ansiedad, asi que comería o bebería algo......"talvez un te no esté mal." (Tremendo calorón que ah de hacer, ¿y todavía un té? Me recuerda a mi abuelita cuando hace un buen de calor y prepara un caldo de res o de pollo. 😰😰😰)
Mientras tanto con Luigi.
-¿Ya puedo entrar?- Preguntaba el koopa mientras tocaba la puerta. Pasaron unos cuantos segundos sin respuesta alguna de parte del plomero, hasta que se abrió la puerta. -¡Al fin, te pareces a mi hermana con esas horas que tardas!.....bueno no....ella si tardaba más de un siglo.....EN FIN dejando eso de lado- Observó a Luigi con detenimiento y pudo observar que vestía un pantalón de vestir, una camisa blanca junto con un chaleco y unos zapatos. Se veía bien, eso no lo podía negar. Pero....¿Tan formal tiene que ir? -¿Porqué tan formal? Va a haber fiesta o ¿Qué?- Luigi solo negó con la cabeza. -¿Entonces porqué así de elegante?-
ESTÁS LEYENDO
¡¿Porqué de el?! Bowuigi/ Bowser X Luigi
AcakC-como...¿cómo puede enamorarme de el? Se supone que yo amo a la princesa ¿no? Tan solo el llegó y todo empezó a ser distinto, mi forma de verle, la forma en la que pienso sobre el....AHHHH. Debo deshacerme de esto que estoy sintiendo ¡cuánto antes...