No estaba muerto, andaba de parranda. ¡Luego de todos estos años he regresado! Nunca me olvidé de esta historia, solo pasaron muchas cosas en el camino que me impidieron continuar. Actualmente mi salud mental y física han ido mejorando de manera significativa, así que dije ¿por que no? vamos a ver si sale algo decente de mi cerebro consumido por los antidepresivos.
Los capítulos que suba de ahora en adelante se sitúan un par de años en el futuro, pero siguen sucediendo en el universo donde la guerra no se llevó a cabo (a menos que yo lo añada en un comentario al inicio del cap).
Gang y Hawks se volvieron muy cercanos con los años, todos pensaron que era cuestión de tiempo para que empezaran a salir, pero jamás lo oficializaron. Poco a poco ambos se empezaron a distanciar debido a las reiteradas misiones del héroe n°2 que eran cada vez más absorbentes, dejándole escasos momentos de relajo para pasar junto a su compañero.
Sinceramente espero que disfruten mucho de este nuevo arco en la vida del asombroso Gang Orca, tanto como yo lo estoy haciendo.
Las maravillosas desventuras de Gang Orca parte 9
¡El super genial héroe Shishido y sus valerosas hazañas!
Parte 1
–Hey, chico. ¿todo bien? Te diste un buen golpe ahí.– La profunda voz de la orca llegó a sus oídos mientras aún se encontraba tendido en el suelo, gruñendo y maldiciendo en voz baja esa estúpida visión de ave. Él no tendría por qué haber chocado con esa puerta de vidrio, él no tendría por qué estar caminando junto a su enemigo jurado fingiendo que le agradaba. Nooo, ¡él debería estar en su agencia entrenando lacayos vagos y administrando el zoo!
¿Cómo fue que llegó a esto entonces?
¡Por culpa de ese estúpido pajarraco engreído!... Bien, puede que haya sido tal vez un poco su culpa también, ¡Pero solo porque se le ocurrió seguir su plan sin sentido! Debería haberse negado desde el principio, nunca sale nada bueno de trabajar con idiotas que pasan más tiempo mirándose en cada superficie reflectante que a los demás.
Habían conseguido completar la misión a duras penas y de no ser por sus agudos reflejos ambos estarían ahora conociendo a sus ancestros. Aunque eso no sonaba tan mal con respecto a la situación en la que se encontraban actualmente.
En medio de la caótica lucha contra un grupo de villanos bien organizados, él, el Rey de todo, el inigualable héroe león Shishido, junto con el héroe KFC n°2 (alias Hawks) habían sido golpeados por el quirk de uno de los hijos del líder. El niño no debería haber estado ahí en primer lugar (¿QUE MALDITO LOCO LLEVA A SU HIJO A UNA PELEA?) y aunque lo hubieran considerado al momento de formular el plan, ninguno esperaba que su don se hiciera presente en ese instante exacto.
Fue una combinación de mala suerte y pésima organización.
Y por si no fuera ya de por si horrible el haber cambiado de cuerpos con el baboso sonriente, ¡Este descarado le había prohibido tajantemente contarle a alguien sobre el accidente! Algo sobre proteger el trasero de ambos había dicho.
No era tan denso como para no entender en lo que se había metido, los dos ahora estaban tan indefensos como un panda recién nacido y a merced de cualquier criminal que conociera sus debilidades previamente. No podía defenderse en un cuerpo desconocido al no saber manejar un quirk tan complejo como el de Hawks, ¡Ni siquiera había descubierto como endurecer las plumas aun!
¿Pero era tan necesario esconder el error incluso de otros héroes? Eso le sonaba a orgullo herido.
Y por eso fue que terminó aceptando su terrible, horrorosa, aberrante idea de fingir ser ellos mismos hasta que descubrieran como revertir el efecto de la peculiaridad del niño que cambio sus cerebros de lugar. Porque, si alguien se llegaba a enterar de su error, serían el hazmerreír del país completo.
ESTÁS LEYENDO
Las maravillosas desventuras de Gang Orca
AventuraSerie de fics sobre este poco reconocido héroe. Probablemente geis, OC's, cosas sin sentido y tal vez +18