Hey! Vaya, me tarde más de lo esperado, pero es que el prompt de este capitulo necesitaba ser bien desarrollado o no tendría sentido!!
Nota antes de la lectura: Se hace alusión a un quirk que modifica la apariencia física de una persona. Esto es un desvarío mío, al igual que el nombre del héroe, para que no se saquen de onda jajaja. Sin nada más que agregar, disfruten de esta nueva parte de las maravillosas desventuras de Gang Orca <3
- ¿Por qué este idiota aun no llega? Está casi media hora tarde -Masculló irritado a la persona al otro lado de la línea del auricular escondido en su oído.
- La peculiaridad de la señorita Hada tarda en activarse en cuerpos con mutaciones completas, por favor le ruego que espere con calma, ya no debe tardar. -El león volvió a gruñirle al pobre asistente de la orca, que solo contestó con un suspiro.
Liam no puede negar que la primera opción había sido Hawks, pero en una misión encubierta de esa clase, el héroe n°2 seria fácilmente reconocible incluso sin sus alas. Luego pasó las siguientes 6 horas llamando a todos los héroes de la zona en busca de alguno disponible, pero todos estaban demasiado ocupados con la ola de delincuencia que se alzaba tras la llegada de una nueva droga potenciadora. Por ello cuando llegó a la S en el directorio de la agencia y el héroe confirmó que no estaba en nada importante (aún), prácticamente le rogó para que los ayudara.
Por supuesto Shishido no se resistió a las alabanzas y halagos a su persona sobre lo responsable, inteligente, estratega y maravilloso héroe de apoyo que era... Esperen un momento, ¡¿héroe de apoyo?!
- ¿Me explicas de nuevo por qué debo ser la maldita niñera del bacalao seco? -Cuestiona con tono ofendido mientras revisa su reloj de muñeca.
- No es su niñera, es el apoyo del jefe. Si él entra solo al local será sospechoso, además puede ser peligroso, todavía no determinamos si los secuestradores eligen sus víctimas al azar o si se guían por un patrón especifico. -El chico sonaba cansado, como si hubiera repetido esto cientos de veces.
- Como si alguien fuera a robarse la peor atracción del acuario. -Respondió el felino con sorna y una risa nasal.
- No te proyectes en mí, Micifuz. -La voz grave de la orca vino desde sus espaldas, causando que volteara a verle para gruñirle por sobre el hombro mientras su rival se aproximaba a la calzada desde la calle.
Aunque no era su rival el que venía en realidad. Un atractivo hombre de largos cabellos azabaches que ondeaban al caminar se paró junto a él. Alto, posiblemente sobre el 1.90 de estatura, con facciones suaves, pero varoniles, una mirada intensa que por un instante le hizo olvidar como respirar con normalidad, vestido con una ajustada camiseta blanca simple que no dejaba mucho a la imaginación, jeans que debían ser obra de Hakamada por la forma en que apretaban en los lugares correctos y una chaqueta de cuero negro que cerraba el matador conjunto.
ESTÁS LEYENDO
Las maravillosas desventuras de Gang Orca
Phiêu lưuSerie de fics sobre este poco reconocido héroe. Probablemente geis, OC's, cosas sin sentido y tal vez +18