6° Parte

322 37 14
                                    

Celular

Siempre se preguntó: ¿Como es que lo hacen aquellos con enormes manos para teclear en el celular?

Esa duda lo abordaba cada vez que iba a visitar a Gang o cuando patrullaba con Endeavor. Quizás por eso nunca veía a All Might usar un teléfono cuando era el símbolo de la paz. ¿Y Cementoss? De seguro rompía uno a la semana.

- Hawks... Estas demasiado cerca - se quejó el mayor, elevando el aparato para apartarlo de la vista de su amigo. ¿Que le dió ahora por estar curioseando en su celular?

- oh, lo siento. Solo pensaba... - Gang hizo un sonido para darle a entender que estaba oyendolo. - ¿Como lo haces para escribir con esas manos? O sea, son como dos mías... -

El cetaceo casi dejó caer el aparato cuando Hawks comenzó a jugar con su mano.

- ¡¿Q-que?!- por mas que intentaba alejar sus manos de los insistentes toques del menor, este siempre acababa logrando su cometido. A veces olvidaba que podía volar.

- ¿Rompes la pantalla muy seguido? ¿Cuanto te tardas en enviar un mensaje? ¿Tus novias disfrutan de tus enormes de-?-

-¡SUFICIENTE!- Chilló espantado, cubriendo la boca de su compañero mientras lo arrastraba a un callejón para evitar las miradas de los curiosos.

- ¿Estuviste comiendo esas bolas de azúcar de nuevo? No estabas tan inquieto desde tu video juego nuevo -Se inclinó un poco para ver fijamente a Hawks, que tembló un poco pensando que ya había colmado la paciencia de su amigo. Aunque no perdió su sonrisa.

- ¿Los rompemuelas? Nah, solo tenía curiosidad. Mis manos son pequeñas, incluso para un hombre- levantó ambas extensiones para mostrarselas.

Kugo suspiró. En cierta forma era algo tierno, le recordaba a los niños que se sorprendían con cosas mas grandes que ellos. Llevó su palma hasta la del contrario y la dejó unida a la de él.

-Eres un crío, Hawks. Aún estás en crecimiento. Te aseguro que un día serás tan grande como Endeavor. - Sabía que el héroe era su ídolo, así que usó eso a su favor. Los ojos del chico brillaban mientras observaba la comparación de sus manos.

- y sí, tengo que cambiar la pantalla varías veces por que mis uñas la arañan. Antes me tardaba media hora en enviar un mensaje, pero este tiene celular abreviaciones muy útiles... -Volvio a caminar, seguido del alado escuchando atentamente sus palabras.-

Hawks siempre pensó que Endeavor era su héroe favorito, pero Gang estaba ganando terreno, sobretodo por que la orca no intentaba calcinarlo cada vez que lo sacaba de quicio. Y siempre respondía sus preguntas, por mas disparatadas que fueran.

Las maravillosas desventuras de Gang OrcaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora