–Dazai-san, ya terminé de hacer el registro de los asesinatos de el día de ayer.
–Buen trabajo, Atsushi. Por ahora descansa, ya no hay trabajo para nosotros, y lo poco que queda lo hará Kunikida, como siempre.
–Eeh...¿seguro que no está mal que él lo haga casi todo siempre?
–No dudes de mi palabra, Atsushi. Kunikida es MUY feliz haciéndolo todo. Créeme que todos los días trabaja más que nadie por que ama hacernos el trabajo.
–¡DAZAI PONTE A AYUDARME A TERMINAR!–Gritó Kunikida de forma que sus gritos se escucharon por todo el edificio.
–Ay, ay, que delicado, Kunikida. Al rato que termines iré a ayudarte, lo prometo.
–¡DEJA DE JUGAR CONMIGO, MALDITO SUICIDA!–Kunikida se levantó de su asiento y empezó a ahorcar a Dazai.
–Kunikida, creo que Dazai-san ya entendió, déjalo por favor.–Pedía Atsushi mientras intentaba separarlos a ambos.
–Tsk, como digas, mocoso–Soltó a Dazai dejándolo caer al piso para luego volver a su lugar de trabajo.
–Ay, ay, ay, gracias, Atsushi. Te debo una.–Dijo Dazai mientras se incorporaba.
–De hecho, ya me debes como 32, Dazai-san.
–Sí, sí, lo que digas.
Atsushi observó con algo de precaución a Ranpo, pues lo notaba muy nervioso, nunca antes lo había visto así.
–Dazai-san, ¿no te da miedo ver a Ranpo-san así de estresado? Es raro ver a alguien como él así de alterado.
–Hmm, sí, es raro, pero al menos yo ya estoy algo acostumbrado a verlo así.
–¿Pero a qué se debe? ¿Será por que hoy viene su hijo? Pero...el lunes se veía feliz.
–Claramente está feliz por ver a su hijo, el problema es otro.
–¿Puedo saber cuál es el problema?
–No le digas que te dije, pero está teniendo problemas en su relación amorosa. Últimamente no va bien. Verás, el novio de Ranpo es Edgar Allan Poe, un miembro de Guild.
Atsushi quedó sorprendido, hace no mucho se habían enfrentado a Guild, fueron unos rivales temibles a los cuales derrotaron y sin embargo ya están terminando el proceso de levantarse de nuevo.
–¿Ranpo-san está saliendo con un miembro de...Guild?
–Así es, cuando Ranpo quedó embarazado, Edgar entró a Guild para darle una buena vida a su hijo, sin embargo Ranpo no lo sabía, Edgar no le dijo debido a que sabía que en algún momento Guild podría ser un rival de la Agencia.
–Y...eso fue lo que ocurrió, nos enfrentamos a Guild.
–Sí...Ranpo y Poe se pelearon aquí en la Agencia. En ese momento Guild no era un problema para la Agencia, pero Francis si lo era para Ranpo. En sus palabras, Francis le robaba todo el cariño de su hijo.
———————————————————
–Kogoro, mi niño, ¿te gustaría ir a comprar unos dulces con nosotros?
–No, padre, gracias por la invitación.
–Ay, cariño, nunca quieres estar conmigo. Soy tu padre, me gustaría que fuéramos más unidos.
–Tal vez luego, padre, estoy ocupado leyendo.
Ranpo suspiró y luego fue con su pareja, la cual se encontraba también dentro de la Agencia.
-Poe, dime la razón por la cual Kogoro no quiere estar conmigo.
-Simplemente no quiere, no lo puedes obligar.
-Dime, ¿me engañas con ese tal Francis?
-¿Qué carajos tiene que ver eso con Kogoro?
-CONTESTAME EDGAR ALLAN POE- Dijo mientras agarraba el saco de su pareja.
-OH PUES, FRANCIS SOLO ES MI AMIGO, SI KOGORO QUIERE ESTAR CON EL PUES BIEN, CUBRE EL VACÍO QUE LE DEJAS.
-¡¿EL VACÍO QUE YO LE DEJO?! YO CUIDO DE MI HIJO.
-NO LO PARECE, SIEMPRE ESTÁS DE ARROGANTE Y EGOISTA, NI LE PRESTAR ATENCIÓN, TE PREOCUPA MÁS SER UN "GRAN DETECTIVE".
Kogoro estaba muy alterado, amaba mucho a sus padres, sin embargo odiaba con todo su corazón verlos pelear y escuchar sus gritos, era algo que lo lastimaba mucho pero no le gustaba verse débil ante los demás, por lo que no dejaba ver su tristeza.
–¡¿QUIEREN CALLARSE LOS DOS?!–Gritó enojado Kogoro, estaba muy alterado, esto sorprendió a sus padres, lo miraron sorprendidos- Tsh, ¿por qué no pueden ser como los demás? Una pareja feliz y tranquila, no metan a los demás en sus peleas estúpidas.
Kogoro salió de la Agencia, llegó a las escaleras y rompió en llanto, el niño estaba destrozado por dentro, él solamente quería que sus padres fueran felices juntos.
–¡KOGORO!–Gritaron los dos padres al unísono y fueron tras su pequeño.
–Kogoro, mi niño–Ambos padres se sentaron junto a su hijo, dejando a este en el centro. Estos lo abrazaron para lograr que se tranquilizara.
–Perdóname, hijo. No debí alzarle la voz a tu padre–Dijo Edgar, claramente arrepentido por sus acciones.
–Igual yo, cariño. No debí gritarle a tu papá.
–¡Ya déjense de sus farsas! ¡No deben disculparse conmigo, discúlpense entre ustedes si es que realmente se arrepienten!
La pareja se miró a los ojos, se notaba como sus almas reflejaban dolor, tristeza y arrepentimiento, principalmente por el dolor que le provocaban a su hijo.
–Ranpo...
–Poe...
–Lo...lamento–Dijeron al mismo tiempo.
–Padres...Yo los amo mucho, pero detesto que se griten, por eso prefiero estar con mi tío Francis. Creo entender el por qué pelean tanto, pero aún así me lastiman.
Ranpo y Poe estaban sorprendidos por las palabras de su hijo. Edogawa le secó las lágrimas a su hijo y le dio un beso en la frente.
–Perdónanos, cariño, no fue nunca nuestra intención hacerte sentir de esa forma.
–Lo sé, padre, es que esto es muy confuso para mi.
Karl bajó del hombro de Poe y se acostó en el regazo del niño como forma de consuelo. El pequeño mamífero fue acariciado por el joven.
–Hijo, te prometo que tu padre y yo resolveremos esto, tal vez tardemos un poco, pero todo estará bien, lo prometo.–Poe acarició el cabello de Kogoro.
–Yo también me comprometo a mejorar mi relación con tu padre–Ranpo tomó la mano de su pareja y se sonrieron al mismo tiempo.
———————————————————
Atsushi estaba desconcertado, no creía que alguien tan alegre como Ranpo guardara tanto dolor y preocupación en su interior.–Entonces...Ranpo-san está así por que le preocupa su relación con su familia.
–Exactamente, Atsushi. Ranpo siempre tuvo problemas personales con Guild, y debido a nuestro reciente conflicto está muy...enojado, supongo. Recuerda no mencionar nada de esto, actúa con normalidad y todo estará bien.
–Sí, Dazai-san. ¿Crees que Ranpo-san esté bien?
–Posiblemente, no creo que su estrés pase a mayores. Y aunque lo hiciera, él no se dejaría ayudar por ninguno de nosotros, así es él.
–Bueno, eso es cierto.
De pronto se escuchó como alguien tocó la puerta principal. Ranpo se levantó rápidamente de su asiento y abrió la puerta, era su hijo, Kogoro Allan.
–Mi niño...
–Hola, padre.
———————————————————
Colaboradora: Luna32y
ESTÁS LEYENDO
Nunca lo di por perdido. (Ranpoe)
FanfictionDespués de tener algunos amoríos fallidos, Ranpo cree encontrar a la persona indicada para él, persona la cual está a punto de perder por haber descuidado a su pareja y a su relación, por lo que deberá intentar salvar el amor entre él y su novio. Es...