Ya estaba anocheciendo y los chicos ya estaban preparados para ir a casa de minho.
-Cierto el no sabe donde es. -tomo su celular y le marco a hyunjin.
-hola lix, ¿que ocurre?
-es que como no dabes donde es la casa de mi hermano, me preguntaba si quiseras que valla por ti y de ahi nos vamos juntos, ¿que te parece?-cuestiono el rubio.
-Me parece perfecto.-se despidieron y colgo la llamada.
Felix tomo sus cosas y salio de su casa, tomando rumbo hacia la casa de cierto pelinegro.
Hyunjin ya se encontraba esperándolo afuera de la puerta de su casa, luego de estar esperando 10 minutos felix finalmente llego, se saludaron y caminaron a casa de Minho.
La camimata fue relativamente callada, hasta que felix decidió romper el silencio.
-Hyun.-llamo el rubio.
-dime lix.-respondio el pelinegro.
-¿Qué harías si un amigo es homosexual?-pregunto un poco nervioso.
-Mmm, no lo sé, supongo que los aceptaría y ya.-respondio sin mucho interés.
El pecoso al escuchar estas palabras no podia estar más feliz, lo cual el más alto lo noto.
-¿por qué tan contento?-alzo una ceja.
Felix estaba por responder, pero ya habian llegado a su lugar de destino.
-Hyun, ya llegamos.-djo el rubio mientras toco el timbre de la casa.
Luego de unos minutos, cierto castaño de cachetes redonditos aparecia tras la puerta.
-Hola chicos, pasen.-dijo jisung mientras dejaba entrar al par que recién había llegado.
-Que casa tan bonita.-dijo el pelinegro, cuando de la nada sintio la mirada de alguien más.
-Hola hermanito.-dijo un pelimorado bastante atractivo.
-Minho!!-felix corrió a abrazar a este pelimorado.
-¿cómo estás pequeñin? Y, ¿quién es tu amiguito?-pregunto mientras miraba con mala cara al pelinegro.
-Bien,-se separo del abrazo. -el es hyunjin, un amigo. -sonrio alegre. -hyun, el es mi hermano minho.
Hyunjin hizo una reverencia y agradecio por haberlo dejado venir, justo en ese momento sono el timbre.
-Debe ser seungmin. -menciono el castaño mientras abrió la puerta, luego de unos segundos, un castaño de mechitas entro a la casa.
-MIN!!!-grito felix para luego abalanzarse sobre este.
-Felix!, cuanto tiempo, ¿que tal?
-todo muy bien, ¿y tu que tal?
-bien tambien, me alegra que te haya ido bien.
-Bueno, ¿quien tiene hambre?-todos dijieron yo y fueron a la cocina.
-Mmmm, que bien huele.-menciono felix, a lo que minho a escuchar esto sonrío orgulloso.
-minho cocino.-dijo jisung mientras se sentaba en la mesa.
Luego de comer y limpiar, jisung saco algunas botellas de alcohol.
-jisung, ¿estas seguro de eso?-pregunto un poco serio el rubio.
-claro,¿por qué no?, depues de todos ya estamos por cumplir los 18.-sonrio el castaño.
Asi transcurrieron unas cuantas horas y estos ya habian perdido el control de cuanto habían bebido, seungmin ya se había ido a dormir, minho y jisung, ya estaban subiendo las escaleras para ir a dormir, dejando solos a hyunjin y felix.
Hyunjin quien estaba más estable que felix, dijo que ya deberian dormir, felix estaba casi dormido asi que no oyó nada de lo que el pelinegro le dijo.
Este tomo al pecoso de la mano y subieron hacía arriba viendo que solo habían tres habitaciones, el pelinegro suspiro y entro a la ultima habitación con el pecoso.
-al parecer debemos compartir habitación.-dijo mientras se acosto en la cama.
Luego de unos segundos sintio como alguien se subio encima de este.
-Felix,¿¡que ha-
Sin terminar de hablar fue interrumpido por los labios del pecoso,este lo iba a separar, pero se termino dejando llevar.──────────────────────────────
Tremendo jaksjskdk
ESTÁS LEYENDO
Cueste Lo Que Cueste...
RomanceLee Felix, es un joven adolescente que siempre ha estado enamorado de su amigo Hwang Hyunjin, sin embargo este nunca ha tenido el valor suficiente para confesarselo a su chico, ¿será Felix capaz de tomar el valor suficiente? ship principal: - Hyunli...