chapter 8

2.3K 196 66
                                    

Ya habían transcurrido varios dias desde que felix salió del hospital, este solo se habia dedicado a pasar tiempo con hyunjin, quien ahora es su novio.

Hoy habian acordado juntarse en casa de minho, ya que hyunjin y felix querian revelar que estaban saliendo oficialmente, además que ya los extrañaba.

Hyunjin y felix se encontraban caminando, cuando se toparon con seungmin, quien se unió con estos.

- minnie, y ¿el novio para cuando?-pregunto el pecoso.

- callensen ustedes dos tampoco tienen pareja.-dijo burlón el castaño con mechas, a lo que los chicos solo quedaron en silenco. ¿Acaso ustedes dos estan saliendo?-pregunto el castaño y el par solo asintio sonriente.- vaya, felicidades chicos, espero que duren mucho.

- muchas gracias seung.-dijieron ambos a la misma vez, al darse cuenta solo se miraron y rieron.

- pero, volviendo al Tema, ¿cuándo piensas conocer a alguien?-dijo el de pecas.

- No lo sé, saben el otro dia me choque con un chico y derramó su maldito café sobre mi blusa, fue tan irritante, pero, mientras yo le hablaba enojado, este solo me miraba embobado, como si hubiera visto lo más hermoso que vieron sus ojos, su cara se me hacia conocida.

- Uuuuu, ya lo enamoraste seung.-dijo hyunjin burlandose del castaño.

- Cállate hyunjin, aunque no lo niego si era ¿lindo?-el castaño se encontraba tan hundido en sus pensamientos que no penso en lo que dijo.- Olviden lo que dije.

- Wow, ya te enamoraste.-dijo burlón el pecoso.

- No, yo no estoy enamorado, el me cae muy mal, lo detesto, arruino mi blusa favorita con su maldito café.-dijo el castaño con cierto fastidio.

- Dicen que los que pelean se aman, ¿quién sabe?, quizas y es tu gran amor, además has dicho que se te quedo mirando, de seguro le atraes.-dijo hyunjin.

-No sé hyunjin, a mi no me interesan las relaciones, son una perdida de tiempo.-dijo el castaño.

- No min, el amor es algo tan bonito y único, es como si volaras en el cielo, esos sentimientos tan hermosos que te genera esa persona es tan lindo, enamorarse es hermoso.-dijo hyunjin.

- ¿Tu crees eso?-cuestiono el castaño.

- Claro que si, mira lo feliz que soy con mi hermoso pollito.-se acerco a felix y le dio un beso en la mejilla.

- Ustedes son lindos juntos....-dijo el castaño un poco deprimido ya que a el tambien le gustaria tener a alguien, asi como hyunjin tiene a felix.

- Búscalo, encuéntralo y experimenta lo hermoso que es el amor.-dijo felix.

- Lo pensaré.-dijo el castaño, pero era mas que obvio que lo buscaria cueste lo que cueste.

Finalmente llegaron a la casa de minho y asi pasaron una bella tarde jugando, comiendo, y hablando entre todos, felix y hyunjin revelaron que eran pareja, lo cual tomo por sorpresa al Minsung, jisung los abrazo y felicito, en cambio minho primero quiso resistirse, pero luego lo acepto y los felicito.

────────────────────────────────────

Holas, perdón por no actualizar ayer, es que ando masomenos, pero, espero les guste, sin más que decir, adiós.

Cueste Lo Que Cueste...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora