Pera hoy el gran dia en donde tal vez nuestro querido seungmin quizas dejaria de estar soltero.
Seungmin se encontraba terminando de arreglarse cuando le llega un mensaje, se trataba de este chico que lo invito a salir, le dijo que ya se encontraba esperándolo afuera, a lo que seungmin agarro sus cosas y salio de la casa.
- Hola bang.-dijo el castaño.
- Hola min.-dijo el chico de cabellos rubios.
- ¿vamos?-cuestiono el de mechas rubias, a lo que el mayor asintió y le abrió la puerta de su coche, espero al que el menor suba y cerró la puerta, luego rodeo el coche por la parte delantera y subió en el asiento del conductor, prendió el coche y se fueron.
Lo que ellos no sabian es que cuatro chismosos se encontraban espiandolos desde dentro de la casa y si estamos hablando de han, minho, hyunjin y felix.
- Que lindos!!-dijieron han y felix.
El viaje del chanmin fue bastante silencioso, ninguno se animaba a romper el silencio, hasta que bangchan decidió hacerlo.
- luces hermoso seungmin.-sonrio.
El menor lo miro y poco a poco sus mejillas se fueron tornando en un tono rosa no tan intenso, lo que lo hacia ver tierno, el mayor al notar ese rubor lo miro de una manera tan linda, definitivamente este se enamoro locamente de este cachorrito.
Seungmin todavia no lo sabia, pero en su corazón ya se habia hecho lugar para ese hermoso rubio que lo hacia sentir tan especial.
El mayor se tomó el atrevimiento de tomar la mano del menor y asi estubieron tomados de la mano hasta llegar al restaurante donde iban a comer.
Estos bajaron del coche y entraron a ese restaurante, seungmin al estar quedo muy asombrado con lo hermoso que era ese lugar, se notaba que era un lugar de ricos, este se emocionó un poco por este allí, pero en un momento desvío su mirada y esta quedo clavada en el chico que lo acompañaba, admirando ese hermoso perfil y más que todo esos precioso labios que el no sabe porqué, pero se moría por probarlos, pero este salio de sus pensamiemtos cuando oyó al rubio.
- ¿Te gusta el lugar?-pregunto el de cabellos rubios.
- oh, si claro me encanta.-sonrio el de mechas, lo que ruboriso al rubio, era la primera vez que lo veia sonreír.
────────────────────────────────────
Hola, perdon si no he actualizado antes es que estube ocupado, preparensen que el cap que sigue va a estar fuerte el chanmin JAKSJDKJD, adiós.
ESTÁS LEYENDO
Cueste Lo Que Cueste...
RomanceLee Felix, es un joven adolescente que siempre ha estado enamorado de su amigo Hwang Hyunjin, sin embargo este nunca ha tenido el valor suficiente para confesarselo a su chico, ¿será Felix capaz de tomar el valor suficiente? ship principal: - Hyunli...