Ya estaba amaneciendo y cierto pelinegro se estaba despertando.
- Mmmm~ -bostezo, al mirar a su lado se encontraba Felix desnudo lo cual altero a mayor.
-Mierda, no me digas que el y yo hicimos eso.-se decia a si mismo bastante avergonzado.-solo espero y no recuerde nada.-se levanto y entro al baño que tenia la habitación a ducharse.
El pecoso se despertó al oír el ruido del agua, al tomar conciencia noto que estaba desnudo,con dolor de caderas, lleno de chupones y marcas.
-oh no, esto no puede ser cierto, ¿hyunjin y yo tuvimos eso?, maldición cuanto alcohol tome anoche, mi hermano me va a matar.-se cuestiona a si mismo, cuando hyunjin salió del baño con solo un toallon rodeado en su cintura, felix al ver al mayor de esa manera se puso colorado y se escondió entre las sabanas.
-oh, ya despertaste lixie.-dijo el pelinegro mientras se vestía rápidamente.
- S-si.
-oye, ire al parque, ¿quieres venir conmigo?-le pregunto el mayor al pecoso.
- C-claro.
Hyunjin termino de vestirse y salió de la habitacion.
- Gran show dieron ustedes dos anoche.-dijo el pelimorado mientras frunció el ceño.-¿No lo podian hacer en otro lugar?-el pelinegro solo bajo la cabeza bastante avergonzado por los posado en la noche.
- Disculpen por eso, lix y yo no éramos conciente de lo que estabamos haciendo, una cosa llevo a la otra y bueno teemino ocurriendo aquello.
Felix se levanto, se ducho y vistió rápidamente.
-Hyun, ¿vamos?-dijo el rubio mientras cerraba la puerta de la habitación.
-Claro vamos.-sonrio, minho miro a su hermano con mala cara lo cual felix ignoro y solo salió de la casa con hyunjin.
En la caminata hacia el parque no se dirigieron ni una palabra, estaban bastante neeviosos como para hablar luego de lo de anoche, felix estaba por hablar cuando de la nada un chico pelirosa corrió a abrazar a hyunjin.
-¡HYUNJIN, CUANTO TIEMPO SIN VERNOS!-dijo el pelirosa.
-¿J-jeongin eres tu?-pregunto el pelinegro.
-Si soy yo, que gusto volver a verte.-miro hacia atras y vio que este no venia solo.- ¿y el quién es?-pregunto mientras miraba de pies a cabeza al pecoso.
- oh, el es felix un amigo mío.-sonrio.
El pelirosa solo rodeo los ojos y ignoro que felix estubiera allí.-Mmm ok, ¿y a donde iban?
-al parque, ¿quieres venir?-dijo el pelinegro.
El pelirosa asintió emocionado.
-¿vamos felix?-el pecoso nego con la cabeza.-vayan ustedes recordé que debo hacer unas cuantas cosas.-forzo una sonrisa.
El pelinegro hiba a hablar, peor un pelirosa lo tomo de la mano y se le llevo rápidamente.
Felix suspiró y tomo rumbo a su casa, en el camino este iba tan distraído en sus pensamientos que choco con alguien.
-Lo siento.-levanto la mirada y se encontro con un pelinegro musculoso.
-oh, no te preocupes, ¿estas bien?-pregunto el musculoso.
-si, ¿como te llamas?-pregunto el rubio mientras se ponia de pie.
- me llamo seo changbin, ¿y tú?
- soy Lee Felix, un gusto.-sonrio dulcemente.
El pelinegro quedo encantado con la belleza y amabilidad de este rubio que se tomo el atrevimiento de pedir acompañarlo hasta su casa, a lo cual felix accedió, en el camino fueron hablando sobre ellos y vieron que tenian muchos cosas en común, asi que desidieron juntarse uno de estos dia, llegaron a casa de felix y se despidieron.
•──────•───•────•✦•────•───•──────•
Ya se esta empezando a poner interesante la cosa jsksjdk
ESTÁS LEYENDO
Cueste Lo Que Cueste...
RomanceLee Felix, es un joven adolescente que siempre ha estado enamorado de su amigo Hwang Hyunjin, sin embargo este nunca ha tenido el valor suficiente para confesarselo a su chico, ¿será Felix capaz de tomar el valor suficiente? ship principal: - Hyunli...