- T-tu fuiste e-el que me llevo a esa casa y tu m-me pegaste hasta dejarme inconsciente. -el pecoso corrió y se escondió detrás de hyunjin, el ya mencionado miro a jeongin con bastante enojo.
- ¿Qué le hiciste a mi novio jeongin?-dijo frunciendo el ceño.
- recuerdan esa ves que felix desapareció casi una semana... Yo le pedí a chang que secuestre a felix, para así yo..poder lastimarlo.-agacho su cabeza, evitando ver la cara de rabia que tenian todos, excepto chan y binnie.
- ¿¡QUÉ MIERDA CONTIGO JEONGIN!?, QUE CARAJOS TIENES EN LA CABEZA PARA HACERLE ALGO ASI A UNA PERSONA QUE LO ÚNICO QUE QUISO FUE SER AMABLE CONTIGO.-grito Hyunjin ya muy enfadado.
- Lo lamento... Se que con eso no arreglo los daños hechos, en ese tiempo estaba obsesionado contigo y al ver lo cercanos que eran tú, y felix, no pude aguantar mis celos y cometí ese gravísimo error del cual me arrepiento tanto.-este se arrodillo frente a hyunjin en busca de un perdón, cosa que no obtuvo, el pelinegro mantuvo su postura.
- estas enfermo, ¿cómo tienes el jodido descaro de verlo a la cara después de todos lo que le hiciste?, ¿cómo se te acurre lastimar a un solecito como felix?, eres un psicópata, métete a un puto internado, demente. -hyunjin se giro hacia su novio y lo abrazo en busca de lograr tranquilizarlo.
- Lo sé, lo era, pero yo cambie, ya no soy ese monstruo que era en ese tiempo, Félix, por favor permíteme arreglar todo mal que te he causado, me siento terriblemente mal por las acciones que tome, permíteme borrar esos recuerdos por bellos momentos, déjame demostrarte cuan arrepentido estamos. -dijo el pelirosa con la voz quebrada.
El de pecas se soltó de las manos de su novio y se acerco al pelirosa, se agacho y lo abrazo. Todos al ver esto se quedaron sorprendidos, sobre todo Hyunjin.
- Se que comenzamos mal, o mejor dicho tu comenzaste mal conmigo, apesar de todos lo que ocurrió, veo en ti una bella persona, además todos merecemos una segunda oportunidad, demuestrame que tan lejos ha llegado tu cambio. -dijo el de pecas y se levanto, para así volver a los brazos de Hyunjin. - por favor, entremos a comer muero de hambre.-el estómago de lix hizo ruido, todos rieron un poco y luego de eso entraron a el lugar.
Pasaron una gran noche juntos, conversaron, comieron, jugaron, era como si hubieran sido un grupo de amigos de la infancia, todos aceptaron las disculpas por parte de jeongin y Changbin, notaron lo mucho que se arrepentian y lo mucho que querían arreglar las cosas con felix.
2 𝐀𝐧̃𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞́𝐬.
Dos años ya habian pasado y nuestros chicos formaron un grupo llamado "Stray kids" con el cual lograron debutar luego de un año de practicas y esfuerzo por parte de todos.
Actualmente los chicos habian viajado de corea hacia australia ya que debian dar un concierto allí, lo que nadie sabia es que en ese concierto ocurriría algo que nadie podría esperar.
Así trancurrio el concierto de estos 8 chicos, lo dieron todo y ofrecieron un gran concierto para sus fans, antes de terminar el concierto, Hyunjin tomó su microfobia y pidió el silencio, y atención de todos, cosa que dejo confundidos a todos los presentes de allí.
- Felix, se que apenas llevamos 2 años juntos y que aún nos quedan millones de cosas las cuales descubrir y conocer, pero la realidad es que ya no me aguanto poder pedirte esto, quiero que todos los presentes sean testigos el dia de hoy, porque es un dia muy especial, ¿sabes por qué?-pregunto el ahora hyunjin de cabellos rubios.
El peliazul de hermosas pecas lo miro ruborizado y negó con la cabeza.
Hyunjin metió la mano a sus bolsillo y de este saco una pequeña cajita peludita color rojo.
- Lee Félix, ¿me darías el honor de poder ser tu compañero de vida?, quiero decirte, ¿Me darías el honor de poder casarme contigo y poder llamarme tu esposo?-dijo mientras abria la cajita frente a los ojos del pecoso, revelando así un hermoso anillo de diamantes.
Muchos de los presentes y felix soltaron lágrimas tras estas bellas palabras salidas de aquel rubio, felix corrió hacia donde su ahora futuro esposo y grito que aceptaba todo menos el divorcio, hyunjin le coloco el anillo a sus chico y le dio un pequeño, pero dulce beso.
Sus fans no pudieron evitar no gritar de la emoción, una de sus parejas favoritas se acababan de pedir matrimonio en sus caras, esto fue viral en sus redes sociales, nadie se espero que hyunjin haga algo como eso, así es como termina nuestra pequeña historia, te conseguí y como dije lo hice "cueste lo que cueste".
Aveces la vida nos puede tratar de la peor manera posible, nos pone obstáculos que aveces podemos ver imposibles de superar, pero nada es imposible si te lo propones, hay que dejar las cosas de lado y luchar por ser felices, nada cae del cielo, debemos dar nuestro mejor esfuerzo y tratar de conseguir ser felices cueste lo que cueste.
𝐓𝐇𝐄 𝐄𝐍𝐃.
───────────────────────────────────
Me largue a llorar escribiendo lo último jakdj, bueno mis chicos este fue mi primer fic y me alegra mucho poder decir que este es el final, sacare más fics y por si tienen dudas sobre lo que paso con felix mientras estuvo desaparecido o sobre como se enamoraron Jeongin y Changbin, esos serán extras, sin más que decir, espero hayan disfrutado de leer este fic tanto como yo disfrute escribiéndolo, nos vemos con el próximo fic, los quiero♡.
ESTÁS LEYENDO
Cueste Lo Que Cueste...
Roman d'amourLee Felix, es un joven adolescente que siempre ha estado enamorado de su amigo Hwang Hyunjin, sin embargo este nunca ha tenido el valor suficiente para confesarselo a su chico, ¿será Felix capaz de tomar el valor suficiente? ship principal: - Hyunli...