chapter 13

1.9K 166 52
                                    

Ya era de mañana, el sol ya habia salido, un castaño de mechas rubias y un rubio se encontraban acostados abrazados, y asi fue hasta que el de mechas se despertó al sentir los rayos del sol en sus ojos.

- Mmmm.-bostezo el menor, se tallo sus ojos y vio al rubio a su lado, este no pudo evitar sonreir, se sentia muy feliz, felicidad que duro muy poco al sentir un fuerte dolor en las caderas.

- Channie, despierta.-sacudio al mayor.

- 5 minutos más.-dijo el mayor adormilado.

El menor frunció el ceño y se abalanzo sobre el mayor, para comenzar a llenar de cariñitos, el mayor al sentir que alguien se le tiro encima se despertó rapidamente.

- Buenos dias cachorrito.-sonrio y deposito un beso en la mejilla del menor.

El menor al sentir el tacto del mayor se ruboriso levemente, luego de eso, tomo al mayor de las mejillas y le dio un dulce beso.

- Chan, me duelen las caderas.-el menor hizo puchero.

El mayor solo se dedico a soltar risas.

- Anoche no te quejabas y solo pedias más.-dijo y se relamio sus labios.

Las palabras del mayor solo hicieron que el menor se pusiera rojo como un tomate.

- amor te vez adorable.-dijo el rubio sintiendo como su corazón se derretia al ver a su novio en ese estado.

- bajemos a desayunar, quiero presentarte a mis amigos.-sontio el menor.

- ¿y dónde los vamos a ver?-cuestiono el mayor.

- ¿que tal si los invito a venir aqui?, son buenas personas te aseguro que te agadaran cielo.-dijo el menor y digo un pico al mayor.

- Me parece bien amor.-tomo al menor de la cintura y pego sus frentes, haciendo que sus narices roses entre si.

- tengo mucho para contarte de ellos.-el menor comenzó a hablarle de sus amigos, mientras chan cocinaba, hasta que el menor se detuvo y pregunto.

- cariño, ¿y tus amigos?

- pues, nunca he socializado mucho con las personas, pero tengo dos mejores amigos, incluso son pareja.-agrego el mayor.

- ¿y cómo se llaman?-pregunto curioso el de mechas.

- yang jeongin y seo changbin.

- Mmmm, creo haber escuchado esos nombres en algún lugar.-se dijo a si mismo un poco confundido.

- a jeongin tal vez lo conozca, es la ex pareja de tu amigo hyunjin.

- tienes razón, por eso el nombre se me hacia conocido, ¿los podría conocer?

- claro, solo habría que arreglar un dia para salir los cuatro juntos.-sonrio.

 ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄
Hola, cuanto tiempo mis linduras, disculpen la demora, la realidad es que me siento bastante mal y no he tenido ánimos de escribir, pero, tampoco los quería dejar sin caps a ustedes, asi que atentos que el jeonbin se aproxima, bye.

Cueste Lo Que Cueste...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora