- Mmmm, ¿qué tal hoy?-pregunto el de mechas, a lo que el rubio asintió con la cabeza. - bien, ya les aviso.
*chat grupal de los chicos*🐶: ¿Están libres hoy?, chan los quiere conocer, el también llevara a dos de sus amigos.
🐣: Claro, todos estamos libres, ¿verdad chicos?
🐱🐿️🎨: Si, todos podemos.
🐶: perfecto, nos vemos a las 8 en el restaurante que esta cerca de la casa de Minho.
🎨🐣🐿️🐱: okey.
*fin de la charla*
- Todos aceptaron viejo, ¿hablaste con tus amigos?
El rubio tomo el celular y le escribió a sus amigos, estos también aceptaron.
- Listo, también vendrán.-sonrio-
- que emocionante, de seguro tus amigos son muy buena gente.
- Lo son, son las mejores personas que he conocido y juntos forman una hermosa pareja.
- Han de ser muy lindos.-sonrio-
Terminaron de desayunar y se pasaron la tarde dandose mimos, asi hasta que llego la hora de reunirse con los demás chicos.
- bien, ya es hora.-dijo el rubio terminando de arreglarse. ¿Vamos cachorro?-el menor asintió y juntos salieron de la casa, subieron al auto del mayor tomaron rumbo hacia el lugar del encuentro, el viaje fue bastante tranquilo, los chicos lucían como una pareja completamente enamorada, luego de unos 20 minutos llegaron al restaurante, el rubio estaciono el auto y bajaron del coche.
Seungmin bajo y fue corriendo con sus grupito de amigos.
- Hola chicos cuanto tiempo.-dijo mientras saludaba a todos con un beso en la mejilla, el rubio aseguro el auto y se acerco al grupo de chicos. Bueno chicos, le presento a chan, mi novio.
Los chicos se quedaron boquiabiertos con lo que oyeron.
- chan, ellos son; Felix, Hyunjin, Han y Minho.
El rubio se quedó analizando al pecoso.- Tus pecas son lindas.
Hyunjin al escuchar eso se puso un poco celoso, cosa que todos pudieron darse cuenta y solo se rieron un poco.
- Gracias channie.-agradecio el pecoso. - Mmmm, ¿y tus amigos?
- Oh, ahí llegaron.-jeongin y changbin habían llegado, felix al verlos solo se quedó paralizado y pálido.
Hyunjin noto esto y se acerco a su novio. - pollito, ¿todo bien?-pregunto sin ver aún al par que estaba caminando hacia ellos.
El par cada vez estaba más y más cerca, felix no respondía.
- Oh, ¿Hyunjin?-dijo un pelinegro.
- ¿Jeongin?, cuanto tiempo.-tomo al pecoso de la mano y se acerco junto a este al par-
Jeongin al ver a el de pecas se sintió muy culpable.
- Oye felix, sobre lo que paso aquella vez... Me siento muy arrepentido de lo que hice por favor perdóname por haberte hecho eso.-dijo casi llorando, changbin se unio a este y también pidió perdón por haber sido complice de aquellos hechos.
El resto los miro confundidos.
- ¿qué paso entre ustedes?-pregunto Minho.
───────────────────────────────────
HOLAAAA, VOLVI CUANTO TIEMPO, LOS EXTRAÑE MUCHO, espero disfruten del cap, los quiero<3.
ESTÁS LEYENDO
Cueste Lo Que Cueste...
RomanceLee Felix, es un joven adolescente que siempre ha estado enamorado de su amigo Hwang Hyunjin, sin embargo este nunca ha tenido el valor suficiente para confesarselo a su chico, ¿será Felix capaz de tomar el valor suficiente? ship principal: - Hyunli...