Luego de haber estado conociendose el uno al otro y haber cenado, decidieron ir a pasear, chan lo llevo a una playa y se sentaron juntos frente a la orilla del mar.
- Es una hermosa vista, ¿no crees?-dijo el mayor.
- Es bellísima.-dijo el de mechas perdido en la mirada del mayor.
Estos poco a poco se fueron acercando al punto que su rostro quedaron a pocos centímetros y sin darse cuenta estos ya estaban besandose, era un beso lento, pero lleno de amor. Luego de algunos minutos se separaron y no pudieron dejar de mirarse, se veían tan enamorados, estubieron asi hasta que un rubio decidio hablar.
- Kim seungmin... Quiero decirte que desde que te vi me he enamorado de ti, me quede embobado con tu belleza y hoy conociendote más, me di cuenta de la hermosa persona que eres, eres tan hermoso como una rosa, tan tierno como un pequeño cachorrito y de tan hermoso corazón, haces que me derrita con solo verte, ¿te gustaría intentar ser algo más que amigos?
Seungmin al escuchar todas esas hermosas palabras, no puedo evitar soltar algunas lágrimas
- Si Christopher, si quiero intentarlo contigo.
Luego de esas palabras se acercaron rápidamente y buscaron sus labios, en busca de un beso, unos minutos más tarde se separaron y se quedaron abrazados mirando lo hermoso que se veía la vista.
- Te amo bang.-dijo el menor.
- Yo te amo más min.-respondio el mayor.
Luego de pasar dos horas dandose mimos y uno que otro beso, el mayor llevo al menor a su casa.
- ¿No gustas en quedarte?-dijo el menor.
- ¿puedo?-cuestiono el mayor.
- Claro, eres bienvenido en mi casa lindo.-sonrio el de mechas.
El mayor sonrío y entro con el menor a la casa.
- vaya que linda casa.-halago el mayor.
- Muchas gracias bang, auque de seguro tu casa es más linda.-sonrio.
- Bueno, tu dormirás en mi cama y yo en el sofá.
- Claro que no, yo dormiré en el sofá, tu descansa en tu habitación.
- ¿y si mejor dormimos juntos?-pregunto el de mechas.
───────────────────────────────────
HOLAAAA, ¿me extrañaron? :3
ESTÁS LEYENDO
Cueste Lo Que Cueste...
RomanceLee Felix, es un joven adolescente que siempre ha estado enamorado de su amigo Hwang Hyunjin, sin embargo este nunca ha tenido el valor suficiente para confesarselo a su chico, ¿será Felix capaz de tomar el valor suficiente? ship principal: - Hyunli...