(⚠️Contenido sexual ⚠️)
- ¿Seguro?- dijo el rubio.- C-claro, ¿porque no?-dijo el de mechas.
- Esta bien pequeñín.-sonrio el mayor.
El de mechas lo tomo de la mano y subieron juntos a la habitación, una vez entraron los dos, el menor cerro la puerta y se tiro sobre el mayor, para luego empezar a besarlo.
El mayor al notar esto se sorprendió bastante no creia que el menor fuera de esa, pero, no se nego y siguió el beso, rapidamente paso sus manos y las poso sobre la cintura de menor ejerciendo un poco de fuerza en esta.
- Mmmhm~.-jadeo el menor causando que el mayor lo mirará con deseo y mordiera el labio inferior del menor.
Luego de unos minutos se separaron del beso y cambiaron de posición, el menor ahora se encontraba debajo del mayor y este se encontraba desvistiendolo, mientras disfrutaba de la hermosa vista que le ofrecía el cuerpo de su pequeño cachorro.
- oh.. Mi pequeño cachorro, tienes un cuerpo muy bien proporcionado, eres exquisito y tienes un aroma que me vuelve loco.-dijo el rubio ya bastante excitado.
Termino de hablar y atacó el cuello del menor, llenándolo de besos y marcas.
- Mmm channie~
Los jadeos solo aumentaban el deseo del poder estar dentro del menor, este bajo lentamente hasta llegar a la entrepierna del menor, le cual empezo a estimular con los pantalones aún puestos, este solo se dedico a escuchar los gloriosos sonidos que provenían de la boca de su novio, estubieron asi por varios minutos hasta que chan no aguanto más y le quito los pantalones junto a la ropa intenrioa, dejándolo comoletamente desnudo, luego realizo la misma acción en si mismo, cuando ya no hubo ropa en el cuerpo de ambos, este se sentó y subió al menor a su regazo.
- Lo haz hecho alguna vez?-pregunto mayor, a lo que el menor negó.-me alegra ser yo tu primera vez, te va a doler un poco al principio,pero, veras que después te encantara.-sonrio y escupio sobre su propio miembro usando su saliva como un lubricante, luego alineó su pene con la entrada del menor e ingreso a este, seungmin solto un gran gemido, tambien solo alguna lagrimas le estaba doliendo bastante, chan solo seco su lágrimas y dio pequeños besitos esperando que el menor se acomtumbre a su miembro.
Luego de un rato el dolor habia pasado y seungmin empezó a menear sus caderas inconscientemente, lo que dio a entender al mayor que estaba listo, este lo recostó sobre la cama y empezó a dar embestidas lentas, al ser la primera vez de aquel cachorro, el mayor queria ser gentil con este, ya que tenia miedo a lastimarlo, pero, se sorprendió cuando seungmin pidió más y cada vez más, este solo lo obedecía y aumentaba el ritmo de sus embestidas, para este momento la habitación se encontraba llena de gemidos y jadeos, se podia escuchar el ruido cuando sus pieles chocaban y asi tuvieron varias rondas esa noche, lo que seungmin no sabia era el dolor de caderas que le esperaba en la mañana.
─────────────────────────────────
Hola, ofrezco una disculpa por mi inactividad, es que ando medio jodido y estoy que me enfermo muy seguido, sin más que decir, espero que disfruten del capítulo<3.
ESTÁS LEYENDO
Cueste Lo Que Cueste...
RomanceLee Felix, es un joven adolescente que siempre ha estado enamorado de su amigo Hwang Hyunjin, sin embargo este nunca ha tenido el valor suficiente para confesarselo a su chico, ¿será Felix capaz de tomar el valor suficiente? ship principal: - Hyunli...