En una casa promedio de Japón se encontraba un joven de ojos desagradables, aquel joven se encontraba en su habitación jugando un juego RPG en su computadora.
La apariencia del chico era de un estudiante de 17 años, vestido de una ropa deportiva negro con rayas naranja, color de caballero negro y con ojos agudos que lo hacían ver un poco siniestro.
Subaru: mmm los objetos que dropea el dragon son los mejores, pero a la vez difícil de conseguir. - dijo con un suspiro cansado.
Subaru Natsuki era el nombre del joven neet. El adolescente ya había tenido unas 3 horas de juego intentando sacar un ítem de calidad raro (cosa que no pudo sacar).
El joven irritado sólo apretó los dientes con enojo al ver que no lograba sacar aquel ítem raro.
Subaru: hombre este juego apesta. - dijo mientras cerraba el juego.
Subaru: iré a la tienda por algunas raciones para durar en la noche, y cuando vuelva te conseguiré. - dijo el adolescente a su computadora.
Subaru tomó su chandal favorito y salió de su cuarto, al bajar al primer piso se encontró con su madre Naoko Natsuki, la señora Natsuki se encontraba lavando algunos trastes que habían usado hace un rato.
Naoko: Subaru vas a salir?. - preguntó la madre del chico.
Por su parte Subaru sólo bajó la cabeza de culpa por no ser un buen hijo para ella y sólo camino hacia la salida de la residencia Natsuki.
Al llegar al pomo de la puerta subaru se detenido al escuchar a su madre.
Naoko: cuidate al salir y vuelve sano y salvo. - dijo la Madre del adolescente con una sonrisa sincera.
Subaru sólo abrió la puerta y salió sin devolverle la palabra a su madre.
.....
......
......En un lugar sombrío, donde solo había oscuridad absoluta, se encontraba una entidad vestido de negro, la entendidad miraba en una pequeña grieta a su amado.
Envidia: te encontré al fin mi amado, pronto estaremos juntos y me amaras como yo te amo a ti. - decía la entidad femenina con una sonrisa de locura.
??? : detente por favor no lo hagas, nuestro mundo es peligroso para el.
Dijo la misma voz pero con diferente tono.
Envidia: por fin encontramos a nuestro amado y aún haci no lo quieres tener?.- dijo la entidad con enojo al escuchar las súplicas de su alter ego.
??? : lo amo pero no puedo llevarlo sin más, pr favor aun no es el momento de recogerlo. - suplico por última vez la otra alter ego de la entidad.
Envidia: no, ya eh esperado más de 400 años para tenerlo en mis brazos, ya no soportara más tiempo, lo traeré a mi y recibirá mi amor que ah estado guardando tanto tiempo. - dijo la entidad mientras miraba a su otra Yo.
??? : envidia si lo haces el sufrirá en nuestro mundo. - dijo la otra parte de la entidad mientras la miraba.
Envidia: no importa Satella mi amado tiene que venir conmigo si o si. - decía mientras intentaba invocar a su amado.
Satella: nooo!. - dijo la otra entidad mientras empujaba a su otra yo.
Ambas entidades comenzaron a pelear por el control una vez más.
Con Subaru el chico se encontraba en la tienda mirando algunos mangas.
Subaru: ya veo, aquí es donde te absorben eh. - dijo el adolescente.
ESTÁS LEYENDO
Re: Zero Theresia Van Astrea
FanfictionSubaru Natsuki, un neet que desperdiciada su vida siendo un encerrado y (mantenido), se encontraba en una tienda de cerca de su hogar comprando provisiones para la noche larga que tendría (jugando), hasta que un accidente cambiaria su vida para siem...