Capitulo 1 La Llegada

934 52 29
                                    

Lugunica, el Reino del Dragon Divino y el país más grande de las 4 naciones.

En el castillo del reino, se encontraba la piedra de profesia que dejó el dragon divino para comunicarse con la antigua familia real.

Aquel piedra brillo con una luz dorada, en la piedra se había escrito otra profesia.

[El sabio ah vuelto]

Ese mensaje quedó grabado en la piedra.

En la plaza de Lugunica se encontraba nuestro protagonista que recién se recuperaba del Shock que había experimentado.

Aagg. - dijo una chica de cabello rojo y ojos azules al recuperar su visión y sus sentidos.

Eh?. - con algo de sorpresa la chica había visto donde se encontraba.

Una gran fuente, un montón de personas y carretas que eran jaladas por dinosaurios, es lo que vio la chica peli roja.

Lo que acaba de pasar, no había muerto hace un momento?. - se preguntó algo extrañado.

Espera eh sido enviado a otro mundo!!!. - grito la chica.

Las personas y demihunanos de la zona solo miraron un momento a la chica encapuchada.

Hombre esto es genial, aunque viendo con detalle este lugar esta basado en estilo medieval eh. - dijo la chica al ver la zona que se encontraba.

Muy bien es hora buscar información. - dijo para luego caminar.

Pero algo llamó la atención de la joven.

Eh que estas ropas!?.- dijo al notar que ya no estaba con su chandal favorito.

Una túnica? Eh una falda?!!. - con miedo la chica miro estupefacta al ver que no llevaba su ropa habitual.

Ella noto una fuente cercana y corrió rápidamente a verse.

Que demonios, esta chica es hermosa joder. - dijo el chico reencarnado al verse por el reflejo de la fuente.

Todo su cuerpo había cambiado por uno de una chica hermosa, sus ojos desagradables que nació ya no estaban, en su lugar había unos ojos celestes hermosos, su cabello de color negro típico de ciudadano japonés, tampoco estaba, en su ugar un cabello...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Todo su cuerpo había cambiado por uno de una chica hermosa, sus ojos desagradables que nació ya no estaban, en su lugar había unos ojos celestes hermosos, su cabello de color negro típico de ciudadano japonés, tampoco estaba, en su ugar un cabello rojo hermoso había sido cambiado en su lugar.

Subaru: no puede ser eh sido reencarnado o posei este cuerpo?. - se preguntó el reencarnado.

Subaru sólo hacía muecas con su nueva cara y jugueteaba con su cabello.

Subaru: se siente tan real, no es un sueño ni una pesadilla. - dijo el chico aceptando los echos.

Subaru: bueno por el momento debería moverme y encontrar información de donde diablos estoy. - dijo la chica peli roja para luego seguir su camino.

Re: Zero Theresia Van AstreaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora