Subaru queso sin palabras al ver el parecido que tenían ambas chicas con la semi elfa que conoció esta tarde.
Subaru: Emilia!?.- dijo con sorpresa.
Satella: nop Satella, la chica que conocíste hoy más bien se parece a nosotras. - dijo la primera semi elfa.
Envidia: ella es más como una imitación de nosotros. - dijo la segunda.
Subaru: espera que?, Emilia es una doppelganger?. - dijo con duda.
Envidia: algo haci mi amado, lo único que sabemos es que nació con nuestra misma apariencia. - dijo mientras se cruzaba de brazos.
Satella: Subaru Kun, Pandora quiere algo de Emilia . - dijo mientras lo miraba cariñosamente.
Subaru: Kun?, eh que quieres decir? . - dijo con preocupación.
Satella: la entidad que nos trajo aquí, lo menciono, dijo que cuando ella es-
Espera Satella. - dijo una voz.
La entidad emergió de a puerta.
No puedes decirle aún, nada de spoilers. - dijo la sombra.
Subaru: es enserio?. - dijo la peli roja.
Lo siento Subaru, alguien más tiene que contarte eso, o tu mismo puedes averiguarlo. - dijo la sombra.
En todo el tiempo se acabado, ustedes será mejor que se despidan de su amado. - dijo la sombra.
Envidia y Satella solo hicieron una mueca triste.
No se preocupen, haré otra reunión cuando Subaru supere su primera prueba. - dijo con una sonrisa.
Satella: bien, te extrañaré mi amado. - dijo con una sonrisa triste.
Subaru: no se preocupen, algún día de estos las liberare. - dijo con determinación.
Satella sonrió con una hermosa sonrisa.
Envidia por su parte se acerco a Subaru, lo agarro de los hombros y la beso.
Subaru quedó perplejo, su primer beso fue con una linda chica.
Satella: eso no es justo!!. - dijo con un puchero lindo.
Envidia: te esperare mi amado. - dijo la otra semi elfa.
Satella: mmm yo también quiero!!. - dijo para luego lanzarse sobre Subaru y besarlo de igual forma.
Subaru ahora si estaba todo roja como su cabello, 2 bellas chicas lo habían besado.
Je esto sería yuri?, que bella imagen. - dijo mientras tomaba una foto con su celular.
Subaru: oye borra eso. - dijo con un sonrojo.
Tranquila Subarun, no haré nada indebido. - dij la entidad.
Bueno de todos modos, Subaru escuchame bien. - dijo mientras se acercaba a la peli roja.
Veras deberías ir a la mansión Mathers. - dijo simplemente.
Subaru: mansión Mathers?, donde queda eso?. - preguntó, pero tuvo una pequeña visión de una mujer peli azul.
Bueno eso le puedes preguntar a Reinhard, a por cierto el nombre del dueño de la mansión es Roswaal L Mathers.
Subaru: es un descendiente de Julia, hombre los recuerdos pueden ser muy útiles y a la vez incomodos para mi. - dijo la peli roja.
ESTÁS LEYENDO
Re: Zero Theresia Van Astrea
FanfictionSubaru Natsuki, un neet que desperdiciada su vida siendo un encerrado y (mantenido), se encontraba en una tienda de cerca de su hogar comprando provisiones para la noche larga que tendría (jugando), hasta que un accidente cambiaria su vida para siem...