Al día siguiente, subaru ya se había despertado temprano, hace mucho que no se despertaba temprano.
Subaru: entonces todo eso fue real, no fue ningún sueño. - dijo para luego levantarse de la cama.
Subaru: hombre este cabello está muy desordenado.- dijo mientras se miraba en el pequeño espejo.
Unos minutos se podía ver ya totalmente arreglado.
Subaru: quien diría que mi travestismo sería útil. - dijo mientras se amarraba el cabello en una cola de caballo.
Subaru: bien, por lo que se este reino se llama Lugunica y está en el este.
Subaru solo suspiro al ya aceptar que no podrá volver a su mundo.
Subaru: no se puede volver atrás, tendré que acostumbrarme a esta nueva vida. - dijo con una sonrisa cansada.
Subaru: al menos me hubiese despedidos de mis Padres.... - dijo mientras miraba el techo con culpa.
Subaru después de unos minutos decidió abandonar la posada.
Subaru: oh cierto casi lo olvidó. - dijo mientras tomaba la túnica que tenía ayer y se lo colocaba.
Subaru: quiero pasar desapercibido. - dijo mientras salía de la habitación.
Al llegar al lobby, Subaru se sentí en el comedor y comió algo antes de irse del lugar.
Subaru(pensamiento): está delicioso, pero siento que le falta algo más de sason. - mientras comía carne asado.
Después de terminar su comida, Subaru pagó y se despidió de la dueña de la posada.
Subaru: muy bien, recolectamos más información. - dijo mientras caminaba hacia el mercado.
Subaru estuvo caminando mientras pensaba.
Subaru(pensamiento): aquí habrá gremios o caza reconpensas?, pero también escuché que hay caballeros. - se preguntaba la peli roja.
Al seguir en su pensamiento, no se dio cuenta que iba a chocar con un joven.
Subaru: oh, lo siento no vi por donde pasaba. - dijo algo avergonzado.
???: no hay ningún problema señorita, es mi culpa por no apartarme. - dijo un joven peli rojo con una sonrisa.
Subaru(pensamiento) : que rayos este tipo es guapo. - dijo impactado al ver un hombre hermoso.
Subaru(pensamiento) : espera un segundo, su rostro, su color de cabello y sus ojos, son idénticos al mío?!!!. - se preguntó sorprendió al ver tal parecido que compartía con el joven que estaba delante ella.
Subaru: n-no hay problema, si me disculpas tengo que seguir mi camino. - dijo nerviosa mente.
???: oh si claro, tenga un buen viaje. - dijo mientras seguía su camino.
Subaru al ver que el joven se había perdido en su campo de visión, dio un gran suspiro.
Subaru: hombre no quiero llamar la atención, fue lo mejor que hice al evitarlo. - dijo mientras seguía caminando.
Por otro lado dicho joven solo se preguntaba por que aquella chica que acaba de conocer le parecía algo familiar.
Voltio y la vio siguiendo su camino.
???(pensamiento): no se por que, pero tengo que seguirla. - dijo mientras daba un gran salto y subir por los techos.
El joven comenzó a seguir sigilosamente a la chica encapuchada.
ESTÁS LEYENDO
Re: Zero Theresia Van Astrea
FanfictionSubaru Natsuki, un neet que desperdiciada su vida siendo un encerrado y (mantenido), se encontraba en una tienda de cerca de su hogar comprando provisiones para la noche larga que tendría (jugando), hasta que un accidente cambiaria su vida para siem...