Capítulo 8 Primeros Día Como Maid.

464 32 141
                                    

Subaru quedo estático, este tipo era el dueño de la mansión, significa que es el tal Roswaal L Mathers, aunque su forma de vestir es muy cuestionable para un mago.

Subaru: aah, lo siento pense que eras unos de esos artistas. - dijo avergonzada.

Entiendo, no hay problema ya me ah pasado algo familiaaar. - dijo con una sonrisa.

Subaru: es un gusto conocerlo Roswaal L Mathers. - dijo con una pequeña reverencia.

Roswaal: el gusto es mío, por que no tomamos haciento, la cena se enfriaraaa.- dijo mientras pasaba de largo.

Subaru rápidamente volvió hacia su asiento.

Subaru(susurro) : creo que si una mala impresión. - dijo la peli roja.

Reinhard(susurro): no te preocupes, fuiste la menos ofenciba. - dijo el santo de espada.

Subaru(susurro) : menos ofensiva?. - preguntó.

Reinhard(susurro): a Roswaal sama siempre lo confunden, en una ocasión un noble extranjero fue muy grosero con el, le llamó bufón y que actuará como tal. - dijo el santo de la espada.

Subaru se sorprendió por eso, pero decidió seguir escuchando.

Reonhard(susurro): pero Roswaal Sama no bajo su compostura y solo sonreía. - dijo el santo de la espada con.

Roswaal: me puedo unir a su conversación?. - preguntó el mago, mientras aparecía de la nada.

Subaru: gyaaaah, no salgas de la nada, me recordaste a IT!!.- dijo mientras se recuperaba del susto.

Reinhard y Roswaal: IT?. - ambos preguntaron curiosos.

Subaru: luego les explico. - dijo con un suspiro.

Roswaal: de todas formas la cena ya está listaaa. - dijo con su inusual forma de hablar.

Subaru: si que da escalofríos. - dijo mientras se abrazaba para cubrir la malas vibras.

Reinhard sólo se río de su abuela.

Subaru: no te rías!!. - dijo algo molesta.

Rem junto a Ram habían llegado junto a un carrito con bandejas.

Rem: siento la demora. - dijo para luego repartir la comida.

Rem terminó de repartir y se derijia al lado de su maestro.

Subaru: wao se ve delicioso. - dijo mientras miraba su plato.

Un guisado de carne se podía ver en el plato.

Subaru rápidamente tomó un tenedor y un cuchillo y con elegancia corto la carne.

Emilia miraba con admiración la forma en la que Subaru cortaba la carne.

Reinhard sonreía al ver que los modales de su abuela eran perfectos.

Subaru corto un pedazo de carne y se lo llevó a la boca.

Subaru: delicioso~. - dijo con satisfacción.

Roswaal miraba con una sonrisa confiada.

Roswaal: Rem es muy buena cocinandooo. - dijo con algo de orgullo.

Subaru seguía saboreando la carne.

Subaru: Rem verdad?. - dijo mientras miraba ala doncella peli azul claro.

Rem: si ese es mi nombre. - dijo cortésmente.

Re: Zero Theresia Van AstreaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora