Capítulo 9 Ataque A La Aldea.

389 32 163
                                    

Un nuevo día se hizo presente, y con ello un día más de trabajo para nuestra peli roja.

Subaru: muy bien un nuevo día, Subaru Natsuki se reporta para el labor. - dijo para luego dar un brinco fuera de su cama.

Subaru rápidamente se cambió a su uniforme de maid, pero antes de eso se coloco la máscara.

Después de haberse cambiado, Subaru se derijio hacia la cocina.

Subaru: buenos días nee san sempai.- dijo mientras abría la puerta con una sonrisa.

Ram miro a la chica, mientras que Rem nisiquiera se molesto a levantar la mirada.

Ram: puntual, nada mal Barusu. - dijo para luego acercarse a ella.

Subaru: no debes de subestimarme nee san. - dijo con orgullo.

Ram: muy bien Barusu, igual que ayer ayudaras en la cocina. - dijo para luego volver a sus actividades.

Subaru se golepo ambas mejillas y sonrió.

Las maids terminaron en preparar el desayuno y llamaron a los residentes.

Emilia: ah buenos días Subaru.- saludo la hermosa semi elfa con una vestimenta inusual.

Subaru miraba con asombr y un pequeño sonrojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Subaru miraba con asombr y un pequeño sonrojo.

Subaru: el que haya escogido ese atuendo, realmente lo entiende. - dijo con una sonrisa boba.

Emilia: subaru tu y tus bromas de nuevo. - dijo algo avergonzada.

Subaru: pero Emilia tan no estoy bromeando. - dijo con una cara seria.

Emilia solo suspiro divertida.

Emilia: oh y recuerdas que paso ayer?. - preguntó.

Subaru: mmm no realmente, me preocupaste. - dijo mientras se cruzaba de brazos.

Emilia: ya veo, dije algo raro?. - preguntó de nuevo.

Subaru: bueno te escuché decir-

No hay de que preocuparse Iia, no fue nada importante. - dijo un gato que se materialiso en ese momento.

Emilia: si tienes razón. - dijo confiada.

Subaru: oh hola puck. - saludo la nueva maid.

Puck: hola Subaru. - saludo con una pata levantada.

Subaru: bueno será mejor ir con los demás. - dijo la maid.

En un pequeño cambio escena, se podía ver a los residentes terminando su desayuno.

Emilia: estuvo delicioso Rem. - agradeció con su típica sonrisa.

Re: Zero Theresia Van AstreaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora