Capítulo 11 A Cazar?

477 35 163
                                    

Emilia y Subaru se sorprendieron al ver a la duqueza Karsten y a la comerciante, con sus respectivos caballeros y el mayor domo mayor.

Emilia: eh una alianza?. - dijo sorprendida.

Crusch: haci es lady Emilia, quisiera pedir ayuda de su campamento. - dijo la hermosa duqueza.

Anastasia: y yo quiero saber más de tu sirvienta. - dijo con una sonrisa.

Emilia miro algo desconcertada.

Emilia: por qué?.- preguntó a la duqueza y a la comerciante.

Crusch se relajo y miro a la semi elfa.

Crusch: quisiera que Subaru sama me ayudara en mi cazeria. - dijo con una sonrisa.

Anastasia: yo también ayudare. - dijo con una sonrisa confiada.

Emilia: Cazeria?. - preguntó confusa.

Crusch: seré franca Emilia sama, iré por la cabeza de la ballena blanca. - dijo con firmeza.

Anastasia: lo sabía, bien señorita Crusch yo también ayudare. - dijo con una sonrisa.

Emilia: pe-pero esa es unas de las 3 grandes mabestias. - dijo con desconfianza.

Subaru apretó los puños al escuchar ese nombre, cosa que noto el viejo mayordomo.

Wilhelm: Subaru sama, veo que también ah conocido a esa bestia. - dijo mientras miraba a la sirvienta.

Subaru: si algo haci. - dijo sin verlo.

Emilia: eh?, desde cuando?. - preguntó sorprendida.

Subaru: te lo diré más tarde Emilia tan. - respondió la sirvienta.

Emilia: bien, es una promesa. - dijo la semi elfa.

Subaru: claro Emilia tan, te lo prometo. - dijo con una sonrisa.

Crusch: cof cof. - tosio la duqueza.

Emilia y Subaru se avergonzaron un poco y miraron a la peli verde oscuro.

Crusch: Anastasia sama por que quieres unirtenos?. - preguntó mientras la miraba.

Anastasia: es simple, esa cosa me hizo perder dinero, y es algo que no tolerare.- dijo mientras acariciaba su bufanda.

Crusch quiso ver si el viento de la mentira soplara, pero no vio nada haci que se relajo.

Crusch: ya veo, entonces estoy agradecida por su apoyo. - dijo mientras la miraba.

Anastasia solo sonrió.

Emilia: mm pero no es peligroso?. - dijo preocupada.

Crusch: se sobre eso Emilia sama, pero esa bestia ya a ocasionado mucho dolor a muchas personas, necesita ser detenida. - dijo mientras la miraba.

Emilia sólo miro a la duqueza.

Crusch: si nos unimos, se que podremos vencerlo.- dijo con una sonrisa.

Emilia miro algo dudosa, pero en ese momento.

Subaru: yo apoyare. - dijo mientras daba un paso adelante.

Crusch sonrió y Anastasia también, pero Emilia miro sorprendida.

Emilia: eh?, Subaru es muy peligroso. - dijo mientras la miraba.

Re: Zero Theresia Van AstreaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora