Capítulo 5 Una Noche Ruidosa

649 45 19
                                    

La rubia miraba estupefacta, como era posible, su segunda madre estaba defrente de ella, no lo podía entender.

Eh?. - dijo la rubia.

Eh?. - dijo la peli roja.

Eehh!!!!. - dijeron ambas chicas.

Louanna: Theresia?!!!. - grito con sorpresa.

La peli rubia se encontraba en shock, había muerto ya?. No se sentía que su alma allá pasado al más allá.

Louanna: estoy muerta?!!. - dijo con terror.

Reinhard: ma-madre?. - dijo el peli rojo.

Louanna dejó su pensamiento a un lado y se concentró en el joven que se encontraba llorando, era su hijo?, su bebé Reinhard?. Cuatro tiempo ah estado fuera?.

Es lo que se preguntaba, pero sus pensamientos fueron interrumpidos al sentir el abrazo del joven.

Reinhard: ma-madre!, estas realmente despierta!. - gritaba el joven peli rojo.

Reinhard lloraba como un niño pequeño, la madre que había perdido hace años, por fin había salido de ese estado. El joven agradeció ah Subaru internamente.

Louanna por su parte devolvió el abrazo del joven peli rojo, lo abrazo con amor y también comenzó a llorar.

Subaru por su parte no sabía que hacer, pero su mente le decía que se una al abrazo, cosa que hizo la peli roja.

Reinhard sintió que su mundo una vez más se recuperaba, su abuela, su padre, su madre y quizás su abuelo, podrían volver ser una familia otra vez.

Reinhard: te extrañe mucho.... Madre.. Tenía miedo que nunca habrieras los ojos.- decía el joven mientras se aferraba a su madre.

Louanna: ya estoy aquí, mi pequeño Rein. - le susurro al oído al joven.

Reinhard rompió más en llanto, por esas palabras que siempre deseo escuchar.

Louanna agradeció a od laguna por esta segunda oportunidad.

Subaru por alguna razón se sintió menos preciado. Pero lo dejo pasar ya que el abrazo lo lleno de calidez.

Unos minutos después.

Después del gran reencuentro de madre eh hijo.

Reinhard: Subaru... - dijo el peli rojo mientras se arrodillaba.

Subaru miro a Rein de forma curiosa.

Reinhard: gracias....gracias por ayudar a mi madre. - dijo con una sonrisa tan resplandeciente que dejaría al sol en ridículo.

Subaru solo quedó sesgado por esa sonrisa brillante, dios que tan perfecto puede ser un adolescente.

Subaru: n-no hay de que Rein, además solo fue un experimento, no tenía idea de que funcionaria. - dijo la peli roja con nervios.

Louanna: Subaru?, pero Rein ella es tu abuela Theresia. - dijo algo perdida.

Subaru solo suspiro y miro a Rein. Reinhard entendió el mensaje.

Reinhard: bueno veras madre...

Una explicación después....

Louanna quedo muy impactada al enterarse de todo.

Louanna: eh!!, eres Theresia y también un adolescente?!!. - grito sorprendida.

Subaru: si, es algo raro verdad?. - dijo con una gota de sudor.

Re: Zero Theresia Van AstreaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora