Capítulo 7 Dominio Mathers.

487 46 49
                                    

Subaru nuevamente apareció en la habitación oscura.

Subaru: eh?, no se suponía que tenía que llegar después de terminar la prueba?. - dijo confusa.

Oh hola Subaru, perdón la molestia pero quería darte algo. - dijo la entidad oscura.

Subaru: que cosa?. - dijo mientras se acercaba.

Esto. - dijo para luego poner una máscara de fiesta.

Subaru miraba la máscara con curiosidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Subaru miraba la máscara con curiosidad.

Subaru: va a ver una fiesta o que?. - dijo la peli roja.

Nop, pero es algo más sutil, la máscara tiene el mismo efecto que la túnica que llevas, será más cómoda llevarla y además no siempre vas a estar con la túnica. - dijo la entidad

Subaru: oh ya veo, gracias. - dijo mientras lo tomaba y se lo ponía.

La máscara solo puede ser utilizada por ti, pero aún haci guardala en tu inventario o tu espacio temporal. - dijo la entidad.

Subaru: bien.- dijo para luego concentrarse y invocar una pequeña grieta.

Subaru metió la máscara dentro de la pequeña grieta y luego la cerró.

Subaru: mmm bien, eso es todo?. - preguntó la peli roja.

Mmm te daré un consejo, ten vigilada a una doncella de color azul claro. - dijo la entidad.

Subaru: una doncella?, por que?. - preguntó la peli roja.

No puedo decírtelo, lo siento pero no puedo spoilearte. - dijo la sombra.

Subaru: ya veo, igualmente gracias. - dijo con sinceridad.

Es la primera vez que te escucho decirme algo bonito, supongo que estas disfrutando tu nueva vida. - dijo la sombra.

Subaru: tienes razón.... estoy feliz en estos momentos. - dijo la peli roja.

Subaru, eres como un reinhard 2.0, pero aún haci, no bajes la guardia. - dijo la entidad.

Ese mundo tiene algunas personas peligrosas, tenlo presente. - advirtió la entidad.

Subaru: si lo se, algo del ingenio de Theresia se unio a mi, no seré tan fácil de engañar. - dijo con una sonrísa.

Esa es la actitud. - dijo feliz.

Subaru: bueno es hora de que vuelva. - dijo la peli roja.

Si es hora de despedirnos. - dijo la entidad.

Subaru: cuando acabe con la primera prueba lo se. - dijo la peli roja.

Re: Zero Theresia Van AstreaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora