Capítulo 12 El Arzobispo De La Pereza.

495 35 117
                                    

La Cazeria dio fin, lo que quedó de la gran ballena fueron algunos restos y el ojo, todos estaban contentos pero a la vez consternados, la razón pues.....

Todos observaban a la que elimino a la gran ballena, pelo rojo, ojos azules y una armadura que solía llevar cierta santa de la espada....

No, era ella pero como era posible eso?, su muerte se conoció por todo Lugunica, entonces como se podía explicar esto?....

Oye ella no es... - dijo un caballero anciano shockeado.

Sin duda alguna ella es. - dijo otro caballero.

Theresia Van Astrea!!. - gritaron todos los caballeros ancianos y algunos jóvenes.

Ricardo miraba sorprendido y luego sonrió.

Ricardo: a Ana le gustara saber esto. - dijo con una sonrisa.

La duqueza Karsten y su caballero Félix miraban sin creerselo.

Crusch: Félix ella no es?... - preguntó la duqueza a su fiel compañero.

Félix: nya es Theresia sama, la esposa del viejo Wil!!!?.- dijo el caballero femboy.

Rem al escuchar eso sintió un escalofrío.

Rem: eh?. - dijo la doncella consternada.

Muy dejando a ellos de lado, Subaru se encontraba mirando al mayordomo anciano.

Wilhelm: Theresia mi amada?. - preguntó mientras se acercaba.

Subaru: Wilhelm... - dijo con algo de tristeza.

Subaru(pensamiento): que diablos, por qué no puedo moverme!!. - grito la peli roja internamente.

Wilhelm: Theresia!. - el anciano corrió y abrazo a la peli roja.

Cosa que a Subaru le dio asco y a la vez le gustó?!!!.

(Autor: esto no era parte del guión!!.).

Wilhelm: Theresia realmente eres tu?. - preguntó con lágrimas en los ojos.

Subaru: n-si. - dijo mientras le devolvía el abrazo.

Subaru no pudo resistirse a los sentimientos de Theresia....

Wilhelm: por qué desapareciste de mi Theresia. - dijo mientras la miraba.

Subaru: Wilhelm yo... morí aquella vez. - respondió la peli roja.

Wilhelm miro complicado a la peli roja.

Wilhelm: mo-moriste?, pero si estas aquí conmigo. - dijo el mayordomo.

Subaru solo hizo una pequeña sonrisa dolida.

Subaru: veras aquella vez morí por una bruja. - dijo la peli roja.

Wilhelm miro con los ojos muy abiertos a su amada.

Subaru: de echo Wilhelm. - dijo mientras acariciaba la mejilla del anciano.

Subaru: yo soy... Natsuki Subaru. - dijo con una sonrisa triste.

Wilhelm miro incrédulo.

Wilhelm: q-que?.- dijo mientras la miraba.

Subaru: te lo explicare... - dijo cariñosamente.

(una explicación después....)

(Autor: cuantas veces vamos?.)

Wilhelm miro sosprendido a su esposa, el logro comprender todo lo que la peli roja le contó, como ella cayó en la trampa de la bruja de la vanagloria y como su alma de ella y la de un joven Natsuki Subaru se habían fusionado.

Re: Zero Theresia Van AstreaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora