✦✦✦
𝐀𝐥𝐥 𝐈 𝐤𝐧𝐨𝐰 𝐢𝐬 𝐈 𝐰𝐚𝐬 𝐞𝐧𝐜𝐡𝐚𝐧𝐭𝐞𝐝 𝐭𝐨 𝐦𝐞𝐞𝐭 𝐲𝐨𝐮.
✦✦✦
Era un lunes soleado en el exclusivo barrio de La Condamine en Mónaco y Max se despertó con el sonido de su alarma. Mientras la apagaba comprobó la hora, eran las 7:00 am. Luego procedió a estirarse, tratando de encontrar la energía para levantarse de la cama y hacer su rutina diaria de ejercicios. Ha tenido esta batalla interna todas las mañanas durante los últimos dos años, odiaba hacer ejercicio pero le gustaba tener un cuerpo delgado, especialmente porque era alto y tendía a aumentar de peso rápidamente.
Una vez que terminó su sesión de ejercicios, se duchó y tomó un desayuno rápido antes de salir de su apartamento durante las siguientes 12 horas, se despidió de sus bebés Jimmy y Sassy mientras cerraba la puerta y prometía jugar con ellos más tarde.
Sí, siempre se sentía culpable dejándolos solos y se consideraba un padre ausente. Esa era una de las razones por las que contrató a la hermana de Landon como cuidadora de sus gatos.
Todavía pensando en ellos, llegó al Centre Hospitalier Princesse Grace y fue directamente al 4to piso, el departamento de Pediatría. Al llegar saludó a Lando, su mejor amigo, y felizmente recibió a su primer paciente del día. Sí, amaba su profesión con todo su corazón, era su única pasión, pero había días en que Max sentía que su vida era demasiado... predecible y aburrida.
Para él, solo era otro día en el hospital... o eso pensaba.
──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────
Sergio llegó un poco tarde al 3er piso del Centre Hospitalier Princesse Grace, destinado al departamento de obstetricia y ginecología.
A pesar de que vivía en Fontvieille, uno de los distritos más lujosos de Mónaco, el tráfico era terrible, por lo que tuvo que correr para reunirse con Christian en su oficina unos minutos después de las 8:00. Abrió la puerta de madera y de inmediato lo saludó un muy feliz Christian Horner.
— Checo, amigo, ¡es increíble verte otra vez!
Sergio cerró la puerta y procedió a abrazar a su viejo amigo y mentor.
ESTÁS LEYENDO
Kismet
FanfictionUn Sergio muy exitoso llega a Mónaco con la idea de trabajar allí por un corto tiempo, pero todo cambia cuando conoce a Max, quien en el primer encuentro cambia todos sus planes.