✦✦✦
𝐘𝐨𝐮'𝐯𝐞 𝐠𝐨𝐭 𝐚 𝐬𝐦𝐢𝐥𝐞 𝐭𝐚𝐤𝐞𝐬 𝐦𝐞 𝐭𝐨 𝐚𝐧𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐩𝐥𝐚𝐧𝐞𝐭, 𝐞𝐯𝐞𝐫𝐲 𝐦𝐨𝐯𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐦𝐚𝐤𝐞, 𝐞𝐯𝐞𝐫𝐲𝐭𝐡𝐢𝐧𝐠 𝐲𝐨𝐮 𝐬𝐚𝐲 𝐢𝐬 𝐫𝐢𝐠𝐡𝐭.
✦✦✦
- Espera, ¿ustedes fueron a Le Grill?- Lando preguntó asombrado, deteniéndose mientras caminaban por las concurridas calles de Mónaco. Estaban buscando departamentos porque Lando y Carlos estaban buscando un nuevo lugar para vivir, pero este último estaba muy ocupado con algunos asuntos familiares en España, por lo que le dio a Max la tarea de decidir por él, confiando en su gusto pero con la condición de mostrarle los mejores lugares.
- Sí. Fue un poco intimidante pero al mismo tiempo fue... dulce si esa es la palabra que debo elegir.
- Sí, eso es tan romántico. Bien, ahora cuéntame los detalles. ¿Qué pasó después?
Max rodó los ojos.
- Nada, me acompañó hasta la puerta de mi departamento y nos besamos.
- ¿Solo eso? ¿Cómo estuvo?
- ¡Bien! ¡Quiero decir, fue corto, pero realmente bueno! Como nunca me he sentido antes.
- ¿Y eso es todo?
- Sí. Y por cierto, gracias por los dulces amigo.
- Ah sí. Supuse que te darías cuenta. Debo admitir que fue lindo que se acercara a mí en el hospital para pedirme consejos.
Cuando subieron al ascensor para ver un nuevo departamento, Lando comenzó a preguntarle cómo iban a manejar la relación.
- Entonces, ¿le has dicho a Christian o a Marko?
Max miró a su amigo como si le hubieran crecido dos cabezas.
- Diablos no. Es algo bastante nuevo y queremos mantenerlo en secreto hasta que creamos que es el momento adecuado para contarles. Me ven como su hijo y sería jodidamente incómodo, sobre todo porque son amigos de Sergio. Además, estoy seguro de que Marko piensa que soy heterosexual.
- Sí, no hay que provocarle un infarto al viejo, deberías esperar.- Estaban esperando al agente y Lando recordó algo.- Oye, ¿ya conoció a los bebés? Creo que será un punto de inflexión en todo esto.
Max suspiró porque sabía que su amigo tenía razón. Estaba emocionado pero a la vez nervioso por el momento en que Sergio conozca a sus pequeños bebés.
- Sí, lo será. Pero no, no lo hizo. Pasaron la noche con tu hermana.
- ¿Qué crees que pasará cuando se conozcan?
- Sinceramente, no lo sé. A Sergio le gustan más los perros, pero no odia los gatos. Simplemente nunca tuvo ni pasó tiempo con uno, menos con dos. Y mis bebés, pueden ser una pesadilla, lindos pero aún así una pesadilla.
- Sí, bueno, siempre te he dicho que eres como un gato y le gustas, así que no creo que Jimmy y Sassy sean un problema. Amigo, eres más problemático que ellos.
Max golpeó a su amigo en el hombro y se concentró en los detalles que el agente describía del apartamento en el que se encontraban.
──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────
"Como te fue en tu cita?" (10:15 am)
Sergio dejó de ver un vídeo y abrió el chat que tenía con su hermana. Era jueves por la mañana y estaba exhausto. Apenas llegó a casa después de estar de guardia y estaba comiendo un desayuno saludable antes de irse a la cama para dormir durante las siguientes 5 horas.
ESTÁS LEYENDO
Kismet
FanfictionUn Sergio muy exitoso llega a Mónaco con la idea de trabajar allí por un corto tiempo, pero todo cambia cuando conoce a Max, quien en el primer encuentro cambia todos sus planes.