Capitulo 11 - Nuevo Comienzo (creo)

81 9 3
                                    

La universidad tiene un lugar lleno de flores donde cada día escribo algo para ella, porque a pesar de querer olvidarla, queda mucho amor dentro de mi que nadie jamás podrá tener y no por decisión propia, sino que mi mente lo bloquea.

Volví a mi habitación para poder estudiar y abrí una red social, para poder hacer nuevos amigos y me llamo la atención de una persona llamada Dania_Alfonso en Instagram, no tenía foto pero aun así me mando una solicitud de seguimiento, pero no me daba desconfianza ya que al fin y al cabo yo tampoco tenía fotos solo mi nombre.

Comencé a charlar con ella y desde el primer momento un sensación de seguridad invadió mi cuerpo...

Chat Online

Dania: Hey! Muchas gracias por aceptarme en tu red social... ¿Cuál es tu nombre?

Yo: Hola! Mi nombre es Andrea, un gusto.

Dania: Cuéntame de ti!

Y así comenzó mi nueva historia o no?

La verdad no me sentía preparada para una nueva historia, nadie me haría olvidar a Sandra y los momentos que vivir con ella aunque mil veces me contradiga.

Han pasado mucho días, muchos años sin saber nada de ella y la verdad ya no tengo la esperanza de volver a reencontrarme con ella. Sería volver a comenzar de cero pero yo no quiero porque para volver a empezar de cero debo olvidar lo que ella me ha hecho sentir.

Me senté en la ventana, estaba lloviendo y mi mente comenzó a recordar muchísimas cosas que no le he contado absolutamente a nadie

*Flash Back*

Recuerdo 1

Sandra: Hola Andrea! Mira lo que compré en el supermercado, ¿qué tal se me ve?

Andrea: se te increíble, combina con tus ojos y en especial con tu sonrisa

Sandra: *se sonroja* me tengo que ir *leve sonrisa*

A veces Sandra se salía de su formalidad y era increíble como me buscaba para poder mostrarme todo lo nuevo que alguna vez tuvo, me gustaba mucho cuando ella sonreía y cuando sus ojos me escuchaban y me hacían entender que yo era lo que más le importaba en el momento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SERENDIPIA, no se brilla sin oscuridad. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora