─ ¡Todavía se mueve! ─ uno de los niños Exclamó.
─ ¡Rápido traigan un doctor de sapos! ─ Kagura lloriqueó mientras abrazaba suavemente al aplastado señor Sapito.
─ ¿Meiyou-San, no tenías un amigo que era veterinario?
─ ¡Por supuesto! Lo llamaré. Espero este disponible. ─ dijo mientras juntaba sus manos.
...
─ Nada de que preocuparse, el señor Sapito está fuera de peligro. ─ fue el diagnóstico del joven Zhanshi el veterinario. ─ Si realmente hubieran ejercido presión, le hubieran hecho mucho daño. Lo correcto sería tenerlo en una jaula de cristal equipada. ─ pensó antes de proseguir ─ Creo que tengo una extra en mi camioneta.
Así como lo prometió, los niños se entretuvieron ayudando a construir la nueva casita del señor Sapito. Tierra húmeda, un recipiente que simula un charco de agua, césped, insectos para comer, todo lo que encontraron en el patio trasero.
─ ¿Cuanto te debemos, Zhanshi Sensei?
─ Nada Meiyou, en serio, corre por mi cuenta.
...
─ Señor Sapito no nos hace caso. ─ un niño mencionó con decepción.
─ ¿Qué está mirando?
─ ¡Sigues viendo a Sesshomaru incluso después de que te pisó! ─ Kagura dio un grito contenido ─ ¿No puedes odiarlo verdad?
La niña volteó a ver al mencionado, allá a lo lejos, en un rincón aparte. Siempre tan tranquilo, tan quieto y callado. Sin demostrar lo que pensaba o sentía.
Se sentía terrible por casi matar a un bicho, aún si era feo, asqueroso, baboso, no merecía morir, al menos no por su culpa. Ahora que se encontraba bien, intentó alejar esa amargura que de nada servía ya.No sabía explicarlo, sentía culpa.
─ Sesshomaru ~─ Oh, de nuevo ella. ─ Yo se que no lo hiciste a propósito. ¡Pero creo que todavía le debes disculpas al señor Sapito!
─ ...
─ Ven, él no para seguirte. ─ Kagura lo jaló del brazo. Sesshomaru se resignó y se dejó arrastrar.
Kagura consiguió lugar para él en esa ronda de niños alrededor de la jaula. El sapo de inmediato se pegó al vidrio, donde estaba ese niño.
─ ¡Es tan raro!
─ Seguramente le llama la atención el color de tu cabello.
─ o el de tus ojos.
─ ¡El señor Sapito está enamorado de ti! ─ Kagura rió.
─ Kagura, esas bromas son inapropiadas. No vuelvas a decirlas. ─ la señorita Meiyou regañó.
─ Decirle señor Sapito es muy largo ¡Hay que ponerle un nombre mejor!
─ Sesshomaru, creo que tu deberías decidir, es lo menos que puedes hacer por él. ─ la niña a su lado animó.
─ No se me ocurre ninguno. ─ se limitó a responder.
─ ¡A mi si! ─ Kagura ya estaba lista para enunciar ─ Hiro, Yoshio, Hiroki, Jaken, Akio, Yaten, Kairi, Haku-
─ Espera. ─ Sesshomaru la interrumpió. ─ Creo que el nombre más aceptable es Jaken. Los demás son nombres de personas y este es una mascota.
─ ¡Es verdad! Ya es nuestra mascota.
─ ¡Jaken!
─ ¡Le haré un dibujo con su nuevo nombre!
ESTÁS LEYENDO
• FLORES DE PAPEL •
Fanfiction• SessKagu / Sesshome ⚠️ • Angustia • AU Moderno • En Emisión