parte 1

251 17 0
                                    

Uzumaki Kushina se encontraba desesperada, no hace mucho se enteró que está embarazada y no de su amor Minato si no de una noche de borrachera con fugaku, y las risas de ese zorro pulgoso no ayudaba.
La pelirroja sabe de su abuela Mito que su primer bebé va a terminar su gestación en 7 meses también por la ayuda del zorro, eso levantaría menos sospechas, y cuando se empezará a nosotras su barriga se pondría una barrera en si estómago y un sello de imagen cómo el de su tía. No se iba a arriesgar con su bebé..
.....

'maldita tomate cómo se atreve a quedar embarazada de un asqueroso Uchiha' pensaba el zorro, pero sintiendo que la anatomía del bebé estaba mal decidió enviarle un poco de chakra para ayudarle. Se sorprendió por eso había ayudado a un humano. Aunque analizando las cosas podía pasar mitad de su ser cuando naciera el bebé no tenia la culpa de nada aún, y para evitar que eso humanos lo volviera como de ellos decidió que estar en el sería mejor que estar encadenado. Así todos los mese de gestación el kyubi dio su chakra para que cuando fuera nacer estuviera acostumbrada y solo pasar la mitad de su ser antes de salir, cuando la bebé tuviera unos 12 años llevaría su otra mitad con ella.

......

- hola miko-chan cómo estás?_... Se encontraba Kushina en la puerta de los patriarcas uchihas tenía nervios pero debía hablar con fugaku para ver que harían con el bebé...-hola kushi-chan... Que haces por aquí-... La Uzumaki se rasco el cuello con nerviosismo venía a buscar a fugaku Minato me envió-... Aprovecharía que Minato lo hizo...- oh si pasa kushi no te quedes allí parada-...- no Miko voy de prisa-...- bien, ya le digo a fugaku te lo buscan, bien?-... La Namikaze solo asintió...

Estaba que se moría de los nervios cuando entró su esposa y le dijo que Kushina estaba esperándolo, aunque su cara en blanco no expresaba nada de lo nervioso que se puso el sabe que esa noche no debió pasar..
- hola Kushina-san-... Saludo respetuosamente...-hola fugaku-... Y así de deslenguada como siempre...- vamos que mi esposo espera. El asintió y se fueron caminando. Mikoto no sospechaba nada porque ella sabe que su amiga está realmente perdidamente enamorada de Minato.

........

-fugaku te tengo que decir algo-... El asintió. De echo la veía nerviosa y no sabía el porqué...- estoy embarazada de ti tengo un mes ya hice las cuentas y son de esa noche, y de una ves te digo que no voy a abortar a mi hijo-... Cuando el azabache escucho que Kushina estaba embarazada se paralizó...- mierda y Minato lo sabe?-...-obvio no-... El ojinegro suspiró...- y que piensas hacer con el bebé porque si no abiertas y lo tienes yo no lo voy a cuidar además es poco probable que active el Sharingan, es mejor si lo dejas en el orfanato-....
La peli rojo solo asintió ella no dejaría a su marido por el bebé lo tendría y lo dejaría allí...
-ya tengo todo planeado para que no se note el embarazo y cuando lo vaya a tener lo haré fuera de la aldea para que no se salga de control el biju, después lo dejo en el orfanato-... Así quedaron ..... No sabiendo lo que le deparará el futuro

Algo Inesperado (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora