parte 9

132 14 0
                                    

Después de lo sucedido, esa misión quedó como secreto rango s, y su pago fue lo mismo, no quería que la pusieran en el libro bingo por matar a un sanin. La segunda etapa acabo, se hicieron la preliminares y sus pequeños hermanitos ganaron y otros allí como nenji, los hermanos de suna, al pelirrojo lo iba a buscar después para arreglarle el sello y pasar un 80% del shukaku a ella, paso Shikamaru Nara, uno de oto, Shino aburame, el que gane al primero pelea con el de oto. Ahora se dirigía al clan Uchiha para darle el contrato de las serpientes a su otouto. Cuando llegó a las puertas respiró profundamente y saco el aire lentamente, su rostro en blanco no le había permitido que alguien viera que se estaba calmando, cruzo las puertas y camino lentamente por las calles, podía sentir las miradas de los miembros del clan, "si supieran que pude haber sido su heredera y próximamente líder les hubiera ahorrado eso de las fangril del clan, las hubiera torturado en el entrenamiento para haber si dejan de solo buscar marido... Que vergüenza apuesto que en el clan hyuga, Nara, akimichi y aburame no los tiene, los Yamanaka si tiene una pero tiene, mira que acosar y mi otouto Sasuke, no permitiría que eso sucediera". Llegó a una casa grande es del líder y toco la puerta, al momento abrió una señora, "la matriarca uchiha". Cómo siempre hizo una reverencia...- buen día señorita, mi nombre es Naruko-... Mikoto se había sorprendido, cuando iba a hablar, se escuchó una voz que reconoció como la de su otouto...- mamá quién es... Cuando se asomó por la puerta los ojitos de Sasuke se iluminaron, ella por fin venía a su casa.... Nee-chan!-.... Casi grita pero se acordó que su papá estaba en el comedor y solo atino a abrazarla de la cintura y no soltarla...- pequeño mal educado, que te he dicho sasuke-... El nombrado levanto un puchero...- pero nee-chan, hoy si viniste aquí a casa, ahora sí puedo presentarte a mi familia como mi hermana autoproclamada-... Mikoto estaba sorprendida, ese niño que era tan serio cuando habían más personas o algunas veces con ella era todo un niño caprichoso con esa chica, iba a hablar de nuevo pero fue interrumpida otra vez...- tía Mikoto, quién es?... Cuando ve a su pequeña aprendiz, se emocionó ya le podría pasar su contrato de invocación... Pequeña naru-chan que alegría verte por aquí-... Ahora sí por qué estos dos parecen conocer bien a esa joven y porque no la habían presentado si  su hijo menor la veía como su hermana mayor y shisui parecía conocerla desde que era niña...- lo siento Mikoto-san, estos dos no saben respetar cuando hay dos personas hablando-... Lo dice con una reverencia, "si definitivamente parece la gemela de itachi"...- oh no se preocupe... Mejor pasa-...- gracias Mikoto-san-... Cuando entra ve había una agradable reunión familiar. Pero no se encontraba el hijo mayor Fugaku cuando ve a la chica que entró a su casa el corazón se le acelera ella era su hija y estaba allí parada viéndolo fijamente con su rostro estoico vio como se inclina...- mucho gusto fugaku-sama... Me presento soy Naruko, amiga de tu hijo menor y aprendiz de shisui-... Se endereza y el también se presenta...- siéntate naruko-san-... Esta asiente...- y dime a qué has venido nee-chan-...ella recibe el te que le dieron, todos querían ver su rostro pero lo toma con su máscara puesta, lo que nadie sabe a parte de Kakashi es que es un sutil genjutsu que no se puede localizar tan fácilmente, shisui se enfurruña...- es lo mismo que hace Kakashi-senpai, de todos modos como lo hacen-... naru se levanta...- fugaku-sama Mikoto-san, he venido a llevar a sasuke a entrenar este mes para las finales del torneo-...- oh no te preocupes que Kakashi-san va a entrenar a mi hijo este mes-... "Kakashi me quieres robar mi puesto y no te lo permitiré, primero voy a probar si es acto para enseñarle a mi otouto"...- lo voy a hablar con Kakashi-san estoy segura que aceptará-... Al otro lado de la aldea a un peli plata le corrió un escalofrío en la espalda, "mejor me cuido este mes siento que me va a pasar algo malo", volviendo con la familia uchiha...- otouto vienes?, Te tengo un regalo-... Al azabache menor se le iluminaron los ojos...- es enserio nee-chan?... La nombrada asintió... Entonces vámonos... Se dio la vuelta... Mamá papá yo me voy con mi hermana nos vemos luego-... Ellos asienten aún sorprendidos del comportamiento de sasuke...- oye naru-chan primero vamos que te quiero presentar a mi primo, es el hermano mayor de sasu-chan-... Ella asiente y Sasuke no puede estar más feliz por fin sus hermanos mayores se van a conocer. Se van caminando hasta llegar a un claro dónde se encuentra un azabache con el cabello largo atado en una coleta baja, de tres blanca, unas marcas en la cara que parecen ojeras, un rostro en blanco como el suyo...- aniki-... Grito sasuke bajando de la cintura de naru. El nombrado abrió los ojos y cuando vio los acompañantes se levantó elegantemente, el azabache menor llegó a el y itachi le dio un poke con dos dedos en la frente...- aniki te quiero presentar a mi nee-chan-... Cuando sasuke dijo esas palabras la mirada de ambos hermanos mayores se oscureció, estaba en peligro su tiempo con el pequeño, dirigió su mirada a la chica y vio que la mirada de ella también se oscureció, conectaron miradas y los dos marcaron su ceño un clon sin sellos apareció al lado de Naruko y retiró a su pequeño hermano del medio, mismo clon hizo rápidamente sellos de manos y el campo se llenó de kanjis que brillaron con fuerza llamando la atención de los padres de Sasuke y de los de Memma, cuando terminó de brillar ambos no se quitaban la mirada de encima, el heredero reconoció el sello como supresor de chakra así que era solo taijutsu y armas, el Hokage llegó en un rayo amarillo junto su esposa e hijo. Shisui se había retirado hace tiempo cuando miro la mirada oscurecida de ambos hermanos mayores, el no se metería, conoce un poco a su aprendiz y sabe que esto lo van a solucionar ellos, sasuke no entiende porque su nee-chan lo saco de allí, hoy sería el día en que se daría a conocer a sus padres que ella es poderosa solo ellos lo sabrían, lo que itachi y naruko iban a ser era medirse haber si podían cuidar bien del niño... Tomando la postura de taijutsu de su clan, se sorprende al ver que ella también toma su misma postura, cuando la hoja cae ambos inician con su batalla (no soy buena escribiendo peleas) los padres de naru estaban sorprendidos, más que todo fugaku ella quedaba empatada en toda la pelea, veloces, fuerza allí pudo ver qué su hijo no se contuvo solo por ser mujer, llevaron la pelea acabo como si fueran enemigos, podían ver los cráteres en el campo, la fuerza de su hija también era impresionante, sin chakra y eso hacia no quería imaginar con chakra, en ese momento se puso a pensar si ella sabía que Kushina y el son sus padres, sacudió la cabeza no ella no lo podría saber nadie se dio cuenta de eso, cuando salió de sus pensamientos los vio a ambos con orgullo, estaban sucios tenían hojas en el cabello, cortes de kunais por el cuerpo, sangrando, cada uno tenía un arma en el cuello del otro, un empate. Por otro lado Kushina estaba tan orgullosa de su hija, era poderosa, se había convertido en una buena kunoichi.

Algo Inesperado (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora