Ya habían pasado los 6 meses de embarazo y preciso su esposo le encomendó una misión en solitario para ir a la aldea de suna a traer un pergamino importante. Ya faltaba solo dos días para el parto y estaba nerviosa primero iría a una aldea cercana y usaría un enje con sello de chakra y pondría las matrices de sellado para que no salga el chakra biju y asustar a las enfermeras...- bueno kushi amor cuídate te espero aquí en casa, bien?-... Le dio un beso a la pelirroja que ella dei mediato respondió....- tu tranquilo ttebane, llegaré bien-... Y despareció en un shunsin de viento. El rubio suspiró sabe que su esposa es fuerte pero no puede evitar preocuparse...
...
-señora puje que ya viene saliendo el bebé-...- aaaahhhh-... Se escuchaban los gritos de una peli negra en labor de parto que por cierto era la esposa de Minato Namikaze.. el zorro aprovecho que su vasija para un poco y rápidamente entro en el pequeño dejando allí la otra mitad..." Maldito fugaku como te atreviste a embarazarme te los cortaré, duele cómo la mierda"- aaaahhhh-... Se escucharon los llantos de una bebé recién nacida. Allí en la aldea de ola se marcó el comienzo de la historia de Naruko Uchiha Uzumaki...- felicidades tuviste una niña hermosa-... Kushina la cogió y la miró su cabello era azabache y sus ojos celestes,con su pien nivida era hermosa.. le dio leche y durmió estaba agotada...
Ya de regreso primero pasaría por el orfanato y la dejaría allí, le dolería los primeros meses pero era lo mejor, de echo le encantó era una niña callada y observadora, era bien portada, suspiró con cansancio. Llegó al orfanato con el mismo enje...- buenas tardes encontré a esta bebé a las afueras de la aldea y la traje cuide la por favor... Le entrego la bebé y vio que ella no lloro antes levantó una de sus manos e hizo como si se estuviera despidiéndose. Eso la desconcertó bastante.
......Habían pasado 5 años desde ese suceso y los matrimonios uchiha y Namikaze-Uzumaki tuvieron un hijo varón cada uno cuando Naruko cumplió 3 años. Ella era en exceso inteligente aprendió a leer, escribir, hablar sola ya que los cuidadores no le ayudaban solo porque la trajeron de afuera de la aldea, hoy 10 de octubre era su cumpleaños lo celebraba sola. Se tenso cuando escucho una vos estaba en su habitación que era en el sótano...- humana-... Su panorama cambio a un valle con montañas y flores, era su espacio mental había leído de ello y si uno se concentraba podía cambiarlo ella había creado esto... Observando vio a un zorro gigante con nueve colas...- es bueno verte cachorra... me llamo Kurama y soy zorro de las nueve colas conocido como el kyubi no yoko-.... La peli negra se inclinó...- el gusto es mío Kurama-san. Me llamo Naruko-..." Bueno por lo menos es educada y callada"...- te preguntarás porque estoy aquí en tu interior y no en el mocoso de la tomate esa-...- mhn-..." Uchihas con ese mhn"...- perdone que lo interrumpa kurama-san estás queriendo decir que soy la hija de Kushina-san?, Pero no de el hokage ya que él es rubio-... "Cómo llego a esa conclusión tan rápido". El biju asintió...- entonces eso quiere decir que Kushina-san engañó al hokage con otro hombre allí me concibieron a mi y ella me abandono en el orfanato-... El zorro volvió a asentir tenía cinco años y ya sabía cómo nació y que pasó vaya está si es inteligente...- bien quién es mi padre?- el zorro bufo el le iba a explicar cuando fuera más mayor pero ya que..- es un Uchiha mejor dicho el patriarca de ese clan-... -Ya veo los dos tienen familias.....- el zorro esperaba que llorará o algo así pero vio como cerró los ojos y suspiró puso su cara en blanco y abrió los ojos, unos ojos rojos con un Tomoe cada uno eso mostraba todo el dolor que sintió...- porqué puedo ver tu chakra?-...- porque acabas de despertar tu Sharingan, es del clan de tu padre-...- Ya veo-...- bueno lo que quería hablar era que yo te voy a entrenar para que seas una poderosa kunoichi ya nuestros chakras están fusionados a si que no hay necesidad de dominar el odio que poseo ni nada de eso-... Ella asintió...- te ayudaré con tu segunda línea de sangre el Uzumaki ya que se todo de ello por estar encerrado en Mito y Kushina por bastante tiempo como para saber que se todo de ese clan-... Eso la sorprendió pero no dijo nada el zorro vio que ella ya volvía a tener sus ojos celestes otra ves...- y la segunda línea de sangre solo puedo ayudarte a que no te vuelvas ciega cuando uses la siguiente evolución del Sharingan que es el mangekyu Sharingan, déjame tomar el control de tu cuerpo un momento para poner un sello de chakra para que nadie sospeche de ti por tener esas grandes cantidades de chakra-...- bien-.. los ojos de la azabache se formaron como rendijas sus caminos crecieron y su cabello se esponjo un poco el zorro hizo sellos de manos y puso el sello de chakra modificando lo un poco para que no puedan sentirlo a el y para que deje salir el chakra de un civil un poco nada más..
ESTÁS LEYENDO
Algo Inesperado (Itanaru)
RandomKushina le habia sido infiel a Minato Tras de esa traición ella queda embarazada de fugaku Uchiha, Ella no le había dicho a nadie pero tiene que salir de la aldea el día del parto, y contarle a fugaku de el futuro hijo de ellos. Que pasara? Se en...